nadasepierde escribió:Para lo que decian que los cupones en u$S descontaban al cambio oficial, siempre lo hacen al del mercado blue. Saludos
Nadasepierde no descontó el blue, sino el ccl.
saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nadasepierde escribió:Para lo que decian que los cupones en u$S descontaban al cambio oficial, siempre lo hacen al del mercado blue. Saludos
martin escribió:El corte me daba un precio de equilibrio para el TVPY de 41,65/41,75. Digamos que no está bajando en este momento.
Creo que el efecto reinversión en los cupones en dolares van a empezar a sentirse más los próximos días.
martin escribió:El corte me daba un precio de equilibrio para el TVPY de 41,65/41,75. Digamos que no está bajando en este momento.
Creo que el efecto reinversión en los cupones en dolares van a empezar a sentirse más los próximos días.
bonus.com escribió:Estimados, creen que el TVPP se contagie de las bajas de los cupones en U$S ? Gracias.
emaPerez escribió:Ahora quiero saber!!
Cuantos pares son 3 botas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados