mec123 escribió:Buenas, me fui de MOlinos para entrar en esta hoy, puede fallar
Somos 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Lo de compartir sus ganancias con los trabajadores jorobo al papel, menos dividendos para los inversores igual a menor precio porque a este precio tardarán mas en recuperar lo invertido, el precio va a tener que bajar.
locura_22 escribió:Consulto desde mi subjetividad viene dando cada vez menos ganacias teco2 por eso no tuvo ese rally que si hubo en otras ante la inminente devaluacion quita de subsidios tiene que necesariamente la gente en general gastar menos. Esos son los fundamentos fuertes por lo que no le veo recorrido up. Alguien coincide o le ve un recorrido alcista aunque sea de aca a 6 meses.
Aparte de todo lo que mas dudas me genera es como pega la devaluacion a la accion
patagon escribió:Alguien me podría decir cuando fue la ultima vez que TECO pago dividendos ...
patagon escribió: ... y cuanto fue lo que dio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 353 invitados