El rumor viene de HIPOTECADO pero no dice de que fuente es...espero que no sea una fuente de agua!! jaja
Preguntale vos si queres ,a mi nunca me contestó ninguna pregunta!!
BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
ElNegro escribió:A los mala onda,la noticia es de HOY y dice que HOY se reuniria el BCRA para aprobar la compra.
Esto implicaria que empieza la definición para que nos compren por lo menos al precio que se esta "rumoreando" $6.85!!
No las larguen!!!
Ese rumoreando del Banco PataMOMIA, de donde sale?
A los mala onda,la noticia es de HOY y dice que HOY se reuniria el BCRA para aprobar la compra.
Esto implicaria que empieza la definición para que nos compren por lo menos al precio que se esta "rumoreando" $6.85!!
No las larguen!!!
No las larguen!!!
Hola a todos los Patagonicos de fierro!
Ya me sentía muy solo estos dias acá haciendole el aguanta a la Pata!!
Muy bueno tu aporte Inker03 para los nabos que venden a estos precios!!!
Estan calentando los motores los especuladores para entrar ,imaginensé cuando salga alguna noticia!!!
Ahí lo vamos a estar esperando como dije hace meses y viendo si vendemos o no!!!!!!
Seguimos en la dulce (de ajo) espera!!!
Abrazo
Ya me sentía muy solo estos dias acá haciendole el aguanta a la Pata!!
Muy bueno tu aporte Inker03 para los nabos que venden a estos precios!!!
Estan calentando los motores los especuladores para entrar ,imaginensé cuando salga alguna noticia!!!
Ahí lo vamos a estar esperando como dije hace meses y viendo si vendemos o no!!!!!!
Seguimos en la dulce (de ajo) espera!!!
Abrazo
Kostolany escribió:Los $235 millones de la nota son noticia vieja y corresponden a los valores que se manejaban el año pasado (y en ese momento u$s 1,31 por acción representaba una buena oferta). Sólo hace falta buscar las noticias de esa época para verificarlo. Los precios a los que lanzarían la OPA, al día de hoy son pura especulación, ya que no hay definiciones aún. No hay que dejarse llevar por la impericia (suponiendo que hay buena fe) de algunos periodistas.
te la hago simple es una OPA de Dow J de 9700.
Los $235 millones de la nota son noticia vieja y corresponden a los valores que se manejaban el año pasado (y en ese momento u$s 1,31 por acción representaba una buena oferta). Sólo hace falta buscar las noticias de esa época para verificarlo. Los precios a los que lanzarían la OPA, al día de hoy son pura especulación, ya que no hay definiciones aún. No hay que dejarse llevar por la impericia (suponiendo que hay buena fe) de algunos periodistas.
firme la nena ,, minga se la vamo a dar.
-
bien ahi !!! semana que viene balance
y dividendos en mayo??