tengo un pull back a la TL en 11.3 , ves lo mismo ?
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Este sector se está poniendo caro...
armandose el adr.. si entra vol creo que va a dar sorpresa esta basura.. 

Desconocía q operabas byma y bien ahí con valo, éxito. 

SIM0N1 escribió: ↑ Bien pero guarda q la elección de USA va a traer un cambio de ciclo si pierde trump y devuelven todo mientras ahora le ponen el pecho al republicano. Biden es bueno politicamente para argentina pero no así para el mercado y encima los gringos en noviembre arrancan 30´después q nosotros...
En la local tenes muy bien diversificada la cartera y te agregaría con relación a valo si vas de cortísimo byma. Saludos
no te interpreto. vendi mucho Byma - debi vender todo- e incremente Valo hace unos dias.. me quede con algo de Byma - poco- pero mucho Valo.. veremos como sale. Mi AT me da a Byma lateralizando... y valo volando..

Bien pero guarda q la elección de USA va a traer un cambio de ciclo si pierde trump y devuelven todo mientras ahora le ponen el pecho al republicano. Biden es bueno politicamente para argentina pero no así para el mercado y encima los gringos en noviembre arrancan 30´después q nosotros...
En la local tenes muy bien diversificada la cartera y te agregaría con relación a valo si vas de cortísimo byma. Saludos
asi es. volvi a bancos ( incrementando ), valo ( ya tenia incremente) vendi un poco de alua y hoy sigo vendiendo. sumo Loma y Teco - Cres mantengo pero no incremento por ahora - mantengo Mori y Txar y Mola . -como siempre cartera larga cuando puedo compro, dificil comprar volumen.. buena semana Simon.

pampeano escribió: ↑ un cabellero don Davinci!!
avisando de su entrada y de su salida de un activo!!
mis respetos y mis aplausos para usted!![]()
Yo de esta sigo adentro hasta q se cumpla lo q dijo Marcelito... pero de otro activo que viene de una linda suba estoy saliendo...
a donde recomienda entrar Davinci?
gracias pampeano.
opinion - creo que obvia- semana de bancos.. se estan encuadrando para una buena suba.. veremos como cierran ..

un cabellero don Davinci!!
mis respetos y mis aplausos para usted!
Yo de esta sigo adentro hasta q se cumpla lo q dijo Marcelito... pero de otro activo que viene de una linda suba estoy saliendo...
mis respetos y mis aplausos para usted!

fuera de Pamp..
suerte a los que continuan 

ADR ATENTOS SI ROMPE 11,54/11,55 ,....!!!!
Necesitamos cierre arriba estos valores y a buscarla al angulo,.!!!!!!!!
Saludos
simon1

Necesitamos cierre arriba estos valores y a buscarla al angulo,.!!!!!!!!
Saludos
simon1

-
El ccl manteniendo todo con adr en rojo.... un hilo que a mi entender ya se estiró mucho, por lo menos para el corto.
Tiger Gus escribió: ↑ Dos matrimonios, uno español y otro cubano, estaban jugando al p0ker , cuando al cubano se le cayó
una carta en el suelo … al agacharse para recogerla, miró a la española por debajo de la mesa y vio que
ella estaba sin r0pa interior!
Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la española, disimuló y fue detrás, llegó y le dijo:
– ¿Y? … ¿Qué te pareció?
– ¡Me dejaste sin aire! – Respondió el cubano.
La española le dijo: Cualquier día, por $ 200 podemos hacer lo que quieras.
– ¡Bueno! … ¡Solo dime cuándo y dónde!
– Mañana en la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido solo llega hasta
la noche … ¡Puedes venir!
– ¡Si, vendré!! – dijo el cubano ansioso.
A la tarde siguiente, el cubano llegó, pagó los $200 … y tuvo la recompensa de la española.
En la noche llega el marido del trabajo y le pregunta a la mujer: ¿Vino el cubano por aquí hoy en la tarde?
– ¡Sí! – le respondió la mujer asustada.
– ¿Y te dejó $ 200?
– ¡¡¡Sí!!! – nuevamente respondió la mujer totalmente en pánico-
– ¡Ah! ¡Qué alivio! … ¡Ese cubano cabron pasó por el trabajo y me pidió que le prestase $ 200 y que más
tarde me los dejaría en casa …
¡Pensé que me había j0dido! … pero ya veo que los cubanos son buena gente!
francisco20 escribió: ↑ Hola, tengo Pampa..vendo?
yo que vos le pregunto a tu jermu , no te olvides que es ganancial la cosa