falerito01 escribió:creo que voy. me lesione ayer hoy ando mal. el talon de aqules. pero perdi 25 a 23.rengo
se comenta que tu rival jugo con los ojos tapados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:creo que voy. me lesione ayer hoy ando mal. el talon de aqules. pero perdi 25 a 23.rengo
alfil escribió:Cuando es la próxima asamblea y si sabes como hago para concurrir?
Gracias
REVANCHERO escribió:mucho de esto y mas, se lo planteamos a los directivos en la ultima asamblea ... entre otras cosas , tu comentario tiene un porcentaje de las varias cosas por las cuales le puse un tope a mi larga estadia en este papel. estoy hasta descartando un dividendo generoso en efectivo que era el gran motivo de mi espera . mientras tanto , si es barato ( lease de 25 para abajo ) compro y si no dejo correr ,ya pague muchas veces para arriba ...también dije muchas veces que estoy muy agradecido a este papel y se que cuando lo venda habre ganado muy buen dinero, pero si me pregunta alguien : ¿ compro banco rio ? creo que le nombraría unos cuantos antes " que este " papel y según su perfil de inversor capaz ni se lo nombraría...
suerte.saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alfil escribió:eso hace que se vea en algún momento en la cotización ?? , cada vez mejor banco, cada vez es mas grande , cada vez gana mas plata y su cotización crecio la mitad que la del macro ...
que es ser accionista ?'
ser accionista no me sirve ni para que me bajen comisiones x operar en el banco en el que soy en parte dueño, sabian que cuando compras una accion del santander en el bcorio no pagas comisión, y que cuando compras la de BRIO si...
espero no equivocarle y que no sea una empresa RICA con cuyos accionistas la vean x TV, no salir a defender una acción con semejante poder de fuego es no importarle el accionista chico y el mercado lo tiene perfectamente claro.
gcangella escribió:Un poco más de lo mismo dicho de otra manera...
Creo que aca quedo un poco más "alentador" la noticia de que va a duplicar su tamaño
http://www.iprofesional.com/notas/24194 ... anagement-
gcangella escribió:Un poco más de lo mismo dicho de otra manera...
Creo que aca quedo un poco más "alentador" la noticia de que va a duplicar su tamaño
http://www.iprofesional.com/notas/24194 ... anagement-
DON VINCENZO escribió:BUENO, AL MENOS UNA DELICADEZA DEL BRÍO PARA CONMIGO....![]()
, TE LA VENDEN LINDO NO??
Santander Río Mensajes y Avisos
Santander Río lo mantiene informado Información al: 22/11/2016 02:04
Estimado
VICENTE
EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL SANTANDER RÍO LE DESEA FELIZ CUMPLEAÑOS.
Queremos desearle un muy feliz cumpleaÑos y que pase un excelente momento con sus seres queridos. En Santander Río, estamos orgullosos de que sea nuestro Cliente.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, CarlosLP, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, El Calificador, el indio, Ezex, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, pepelui, pipioeste22, Pirujo, resero, sabrina, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 500 invitados