Alfredo 2011 escribió:Cabandié e Insaurralde, los hermanos "Herminios".-![]()
Algunos tuits:
Vincenzo Pugliesi @VincenPugliesi
Cabandié, contanos un cuento: si Belén Mosquera necesita un correctivo, ¿qué necesita Shocklender?
gallega rubio @joacristi
Belen Mosquera tenia trabajo hasta q se cruzo con Cabandie. La chica del video hace 2 meses no consigue empleo. #CabandiePelotudo
Stratokaster @xStratokaster
Imagino que @lubertino y @gabicerru ya están moviéndose para que a Belén Mosquera la reincorporen a su trabajo, no?
Coni Cherep @ocherep
"@berlich: Me muero por ver hoy #678, cuando muestren el prontuario de Belén Mosquera y sea culpable hasta del fusilamiento de Dorrego"/ ja!
MAXIMILIANO @MAXIMIL90817550
belen mosquera que mas bronca da, es los millones que pagamos por la campaña de filmuscabandieinsaurralde, y un videito tira todo a lami erda
Lucas Carrasco @carrascolucas
Cabandié va a salir a explicar TODO, tranquilos. Por ejemplo: ¿no ven cierto SOSPECHOSO parecido entre Belén Mosquera y la Sueca?
#8A Leonardo Rébola @leonardorebola
El título de hoy en #678 será: "El rol de Belén Mosquera y la dictadura". cc #Cabandié Martín Insaurralde
viña del mar @marcelahormaetx
Cabandie no ensucies la memoria de los muertos en dictadura x montoneros y militares abusando Belen Mosquera correctivo el 27 no los voten
Ray @ray_sailor
@mauriciomacri Sr Macri un trabajo a Belen Mosquera a pedido de millones de ciudadanos. Nosotros agradecidos y para Belen justicia.
Mercedes Gonzalez @ladivagante
Cabandié: "Nadie tiene privilegios en la Argentina"... decíselo a Belén Mosquera! http://www.tubechop.com/watch/1549800 Gracias @StellaJoseM x el link!
Tubito @Tubito777
Hoy x Intruchos de #SideAmerica2Tv salen los #BuchesDeLaSideRialVenturro a dar Ficcion d Belén Mosquera y buscarle su pasado d Derecha!!!??
Dan Silver @DanSilver2
@wwnicolas @TPtuit @Gus_Noriega REINCORPORACION DE BELEN MOSQUERA A LA DIRECCION DE TRANSITO DE MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA, YA!!!! RT
LEONELA @DechapaLili
TENEMOS QUE AYUDAR A BELEN MOSQUERA RT QUE VUELVA A SU TRABAJO
More than a teacher @corinamargarita
¿Cuántas Belén Mosquera silenciosas tendrá la #DécadaGanada?
Amalfi Tana @TanaAmalfi
“@tobeniju: Belén Mosquera era Magnetto disfrazado. Se sabe. Fue todo una campaña y el dúo dinámico la desactivó.”
gigi soy 74% @gisee_bokita
Y asi son los KAKA donde no haces lo que ellos quieren te hechan sino preguntenle a Belen Mosquera una verguenza
Lau @laudebaires
Hay un punto en la imagen para el que tome la decisión de darle un laburo a Belén Mosquera. Son obvios para tantas cosas...Juéguensela
Alejo Onorati @onoratialejo
Belen Mosquera: MI agente de transito
Homero rey @elpirata83
RT @CipayitoRelleno: Es falta de voluntad. Si Cabandié puede ver peces en el Riachuelo, Belén Mosquera podía ver un seguro donde no había.![]()
#Qom Paz @CLAP50
@FilmusDaniel Cual es su postura sobre la conducta de Juan Cabandie e Insaurralde s/ episodio Belen Mosquera ?
Alan Ocampo @ocampoalan
Yo creo que estos dos 'desubicaditos' el 27 de octubre a la noche se van a acordar de Belén Mosquera, ex gendarme ahora desocupada.
Ignacio Posse Molina @IgnacioPosseMol
Belen Mosquera : Cabandié la insultó, la guapeó, Insuarralde la echó. Echemos nosotros a esos dos tipos simplemente no votándolos.
Alejo Onorati @onoratialejo
Espero que Belen Mosquera no aparezca en las revistas en semi pelotas como la Telpuk.
Coni Caorsi @Coni807
MI familia, MI barrio, MI oficial de tránsito, MI Belén Mosquera.. que alguien le avise que nada de eso es suyo @minsaurralde #CabandieForro
Nicolas Sequeira @nico8725
@minsaurralde Queres el voto? Deci porque echaron a belen mosquera del la muni. Es increible que cabandie te llame y luego pase eso...
viña del mar @marcelahormaetx
Belen Mosquera EL 27 TODOS LES VAMOS A DAR UN.CORRECTIVO A INSURRALDE por abuso de poder junto a Cabandie
#FuerzaCristina @Manolete_2013
@patito2022017 @sergiocalero belén mosquera es la próxima Telpuk?
Alberto Cronopio @TiempoDelAfuera
Belén Mosquera :obvio q está mal lo de Cabandié, pero acá y en la China quien puede chapear, chapea, el problema es cuando se hace público.
#OnceJuanDLosPalotes @matux7295
A #CabandieHijoDePuta hay q buscarlo y obligarlo a "operar" para q le restituyan el laburo a Belén Mosquera. Y después cagarlo a patadas.
Big Head @RichardMalbec
Jesica Cirio tomó el lugar de Belén Mosquera.
Pablo German Campos @pablogcampos
@rominamanguel Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti presenta la revista del verano con el debut de la ex agente gendarme Belen Mosquera.
RADIO DEL BUEN AIRE. @leoyazn
Nefasto acto de alcahuetería de #Cabandié propio del más apacible, timorato, blandengue y pusilánime botón en detrimento de Belén Mosquera
FuisteCris @FinDeCicloK
Belén Mosquera es es símbolo de los que quieren hacer cumplir las leyes en la década corrupta k #elmodelo
Patricia Perez @patito2022017
@resumendelmedio @salviomariana @lujantelpuk lo dicho: Belen Mosquera.....proxima candidata del PRO !!!! ...
Marina @marimoremi
Belen Mosquera no es gendarme, los gendarmes se metieron xq Cabandie la agredió y se bajo del auto, un gendarme lo filmó.
Christian V. @hojasencontra
Belén Mosquera al Bailando. #BuenLunes
Flor @tobeniju
Belén Mosquera era Magnetto disfrazado. Se sabe. Fue todo una campaña y el dúo dinámico la desactivó.
Ignacio Fidanza @ifidanza
Echaron a Belen Mosquera, la agente que se atrevió a pedirle los papeles a @juancabandie. Ahora hace changas en verduleria. Muy progre todo.
Edy bru @edubravo
Belen Mosquera tiene miedo de dar nombres de Transito de Lomas "vivo cerca de ellos" etc. Esa es la Arg K miedo x una nimiedad.
Patricia Perez @patito2022017
@Manolete_2013 @sergiocalero busca Belen Mosquera.....las plumas te van??? ....
Jack Smart @JackCounseling
Belén Mosquera somos todos. La indefensión ante los caraduras poderosos de turno.
Ing. Pulenta @ingpulenta
Seguramente @minsaurralde va a tener el buen gesto de reincorporar a Belén Mosquera a su trabajo, hasta las elecciones,
Darío @dariog88
Belén Mosquera: "Directivos de tránsito de la Municipalidad me preguntaron si sabía a quién le había hecho la boleta."
Dan Silver @DanSilver2
@PolloSobrero Reincorporacion de Belen Mosquera a la Direccion de Transito de Lomas de Zamora YA!!!! RT
#27O UNEN UCR FPCS @alfredobrie
#VanASerBuenosDiasCuando Belén Mosquera pueda trabajar con libertad y la gente se de cuenta que Cabandié es un violento contenido como los K
Guido Zaccagnini @ipurra
@elenapaoloni Belén mosquera al bailando?
Bernardo Erlich @berlich
¿Que hizo Belén Mosquera durante la ETCÉTERA
CipayitoRelleno @CipayitoRelleno
A Belén Mosquera no le renovaron el contrato por ineficiente. Las multas que hacía no se podían cobrar.
Dan Silver @DanSilver2
INSAURRALDE PATRON DE ESTANCIA?
Yo quiero ver a Belen Mosquera trabajando REINCORPORACION YA!!!
En Tigre están contentos !!!
Esta es genial: A Belén Mosquera no le renovaron el contrato por ineficiente. Las multas que hacía no se podían cobrar.
Porque efectivamente la multa fue finalmente anulada!