Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 14, 2013 9:27 pm

'HABER 14'

Massa propone pagar un plus de fin de año a los jubilados

:respeto: :respeto: :respeto:
Sergio Massa presentó un proyecto para que los jubilados cobren a fin de año un "haber extra" de $2.500, que será financiado con "el superávit de la Anses", según explicó el propio candidato. "Haber 14", como se llama la iniciativa, será presentada mañana en el Congreso por los diputados que integran el flamante bloque del Frente renovador en la Cámara Baja.

http://www.urgente24.com/219762-massa-p ... -jubilados

Bien Sergio, primero impuesto a las ganancias, inseguridad y ahora los jubilados.- Siga Marcando Agenda !!!!!
:mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 14, 2013 9:08 pm

Se comenta que Mostaza Merlo quiere fichar como arquero de Racing a Lilita Carríó, porque se tira bien de panza.

:117: :117: :117: :117:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun Oct 14, 2013 8:50 pm

Si Juancito lo dijo........

"Estoy donde tengo que estar, bancando a los hijos de pu** que quieren hacer mie*** el país"

Hace falta algo mas???

Morel

Mensajepor Morel » Lun Oct 14, 2013 8:20 pm

MILONGA escribió:no comparto la actitud de cabandie,. pero es muy cierto que se banco la dictadura, fue apropiado y sus apropiadores son unos &#*. miren si se banco la dictadura, además fue una victima de ellas, se quedo sin identidad, sin padres caramba parece que estoy leyendo a desalmados.

No, sólo a hipócritas. Son el clásico tilingo medio pelo argentino.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 14, 2013 7:48 pm

sumiso escribió: Juancito es un pelo**** y ya lo era antes de que se conozca este video , pero de ahi a querer convertir en heroe
a una &#* que te quiere coimear amenzandote con secuestrar el auto por que te falta el comprobante del seguro...

Si Juancito era un pelo_tudo al estilo el otro Juancito (Duarte) ¿cómo pudieron designarlo JEFE DE BANCADA? Inconcebible.

:golpe: :golpe: :golpe: (Sigue la lluvia de insultos merecidos para Juan "Pelopincho" Cabandié).

¿Entonces me equivoqué cuando combatí (escribiendo) la gobernación (casi posible) de Graciela Fernández Meijide? :2230:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Oct 14, 2013 7:39 pm

sumiso escribió:
Juancito es un pelo**** y ya lo era antes de que se conozca este video , pero de ahi a querer convertir en heroe
a una &#* que te quiere coimear amenzandote con secuestrar el auto por que te falta el comprobante del seguro...

Si vos sos agente de transito no tenes que entrar en ninguna discusiòn de ningùn tipo , señor le voy a labrar
una infracciòn por la falta del comprobante de seguro , sirvase la copia , no quiere firmar ? ningùn problema
Gendarme , por favor me para un civil para que firme como testigo y se termina la cuestiòn.

lo mas triste es que igual tenes que votarlo.
sos igual de pelo**** que juancito parece, hace falta que te pegue la ley de transito..
sali sin seguro y decime como te va

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 14, 2013 7:39 pm

DarGomJUNIN escribió:
Tengo un gran amigo juninense "desaparecido" por la dictadura militar, el doctor Pedro LABLUNDA, un auténtico idealista.

Con la autoridad que me da haber tenido que soportar el nefasto proceso, digo: CABANDIÉ ES UN EXPLOTADOR DE IMAGEN.

:117: :117:

sumiso escribió: Estamos de acuerdo , pero de ahi a comparar haber nacido durante la guerra de malvinas con ser hijo de desaparecidos
secuestrado , negado de identidad , me parece que que hay una diferencia no ?

Juan Cabandié, tiene una peculiar personalidad: APRENDIÓ LAS MISMAS MANERAS SOBERBIAS DE SUS APROPIADORES.

Cabandié es presidente del "Club de los Bolu2", YO ME LA BANQUÉ EN SERIO: MI JEFE INTENTÓ ECHARME DEL TRABAJO.

:golpe: (Insultos directos para este pendejo insoportable, llamando Juan "Pelopincho" CABANDIÉ). :golpe:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Oct 14, 2013 7:37 pm

Video de la jueza Parrili negandose a pagar la multa, a aportar documentacion y chapeando, que luego fue destituida.

http://www.youtube.com/watch?v=a9ZUvlahJGc

Que se joda x no haber peleado a la dictadura.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Oct 14, 2013 7:35 pm

Plutarco escribió:cabandié cometió:
1 la infracción por la q se le labró el acta.
2 obstrucción a la autoridad
3 tráfico de influencias (por el llamado a insaurralde)
4 calumnia (por acusar a la chica de soborno)
5 mintió a la ciudadanía cuando dijo q martín no era insaurralde y le probaron q sí.
6 y finalmente anularon el acta y despidieron a la chica.
Una joyita el combatiente de la dictadura. Un tipo de primera. Esta construyendo el país en q todos queremos vivir

Una explicación es que este muchacho siente, genuinamente, que su falta es de mucho menor importancia que su sufrimiento. Perdió a sus padres y creció en medio de la mentira. Convengamos en que la vida fue muy dura con él. Quizás por eso puede mentir sin ponerse colorado. Para él toda Ley es equivalente a una dictadura. No tiene límites. Más o menos, sería como que ya que le sacaron todo, ahora él tiene derecho a todo. Este joven ya es grande y es responsable por sus actos. Pero los verdaderos culpables de esto son los que lo usan para aprovechar la bandera de los derechos humanos con fines electorales.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 14, 2013 7:31 pm

2700 autos por hora (sin nafta) vuelven de la costa con fuertes criticas al gobierno. :lol:

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Oct 14, 2013 7:30 pm

TonyMontana escribió:che, no sean tan duros con juancito.. quien no se mando una cagada en su primer laburo, eh?

Juancito es un pelo**** y ya lo era antes de que se conozca este video , pero de ahi a querer convertir en heroe

Si vos sos agente de transito no tenes que entrar en ninguna discusiòn de ningùn tipo , señor le voy a labrar
una infracciòn por la falta del comprobante de seguro , sirvase la copia , no quiere firmar ? ningùn problema
Gendarme , por favor me para un civil para que firme como testigo y se termina la cuestiòn.

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Oct 14, 2013 7:26 pm

Plutarco escribió:cabandié cometió:
1 la infracción por la q se le labró el acta.
2 obstrucción a la autoridad
3 tráfico de influencias (por el llamado a insaurralde)
4 calumnia (por acusar a la chica de soborno)
5 mintió a la ciudadanía cuando dijo q martín no era insaurralde y le probaron q sí.
6 y finalmente anularon el acta y despidieron a la chica.
Una joyita el combatiente de la dictadura. Un tipo de primera. Esta construyendo el país en q todos queremos vivir

Ahh por eso es correcto banalizar los robos de bebes durante la dictadura , ahora entendi.
gracias.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 14, 2013 7:26 pm

que garron este pibe..
Taiana y Filmus..
se están debatiendo cual de los dos se hace los buches con cicuta primero....

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Oct 14, 2013 7:25 pm

mr_osiris escribió:Recien veo el video de Cabandie..

No puedo salir de mi asombro todavia..hay desde violencia de genero hasta abuso de poder..

"Clase Dirigente" Vs. "El Ciudadano Comun", el de a pie..que sale a laburar todos los dias..

Hay que tener mucha prepotencia y ser muy mala leche, para pedir que le apliquen un "cerrectivo" a una trabajadora..

Una "verguenza" que no le haya pedido disculpas a la chica y a la ciudadania..

que mamarracho, otro "chorro" mas y encima mal educado....

Si claro , por que si a vos te pasa los mismo , te olvidas del ultimo comprobante del seguro y por eso te amenzan de
secuestrarte el auto ( ilegal ) vos pones la otra mejilla y si tenes un conocido que la ponga en caja a la mina que te
esta apretando ( ilegalmente ) no la vas a llamar . Cuanta hipocresia vuela por el aires

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Oct 14, 2013 7:22 pm

che, no sean tan duros con juancito.. quien no se mando una cagada en su primer laburo, eh?

Volver a “Foro Bursatil”