CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Veo el volumen del adr, y las puntas locales antes de la apertura y pienso... Por favor que sea un éxito el road show en NY, porque la verdad la impresión es que se acabo la nafta muchachos ac. Estamos todos comprados hasta el cuello.
Aleboto escribió:No la habian vendido ya?
Puede ser, no recuerdo bien si se habia cerrado la operacion por los 45 millones y la participacion en una nueva empresa. Capaz HerrX pueda aclarar bien el tema.
EmBel escribió:http://www.globes.co.il/en/article-isra ... 1001184202
Israir planea adquirir dos aviones Airbus a su flota (Actualmente tiene 5) despues de los excelentes resultados financieros de 2016.
Esta es la compañia aerea que tenemos en venta por lo que tengo entendido.
No la habian vendido ya?
http://www.globes.co.il/en/article-isra ... 1001184202
Israir planea adquirir dos aviones Airbus a su flota (Actualmente tiene 5) despues de los excelentes resultados financieros de 2016.
-
dabalanso escribió:No alquilamos nada, a 200 mangos el crucerito me lo compro yo y los invito a navegar una semanita... Las chicas debería traerlas usted, cipayo.
Mañana les paso 100k a los que saben de verdad y en 7 años con lo que multiplican la guita yo compro el crucero y usted lo amuebla.
En el regreso de Compro - Vendo por A24 (Claudio Zuchowicki) le pidió a Alejo Costa (Puente) que arme su cartera a 10 años...
"Compraría IRSA por su mega proyecto de Solares de Santa María"
Buen comienzo de semana XS para la barra cresudense!!
"Compraría IRSA por su mega proyecto de Solares de Santa María"

Buen comienzo de semana XS para la barra cresudense!!
Si el conflicto en Siria se complica como parece..sera la excusa que nunca falta para esta epoca del año y provocar ajuste de los mkt.Esperemos Cres se la aguante...pero cdo la baja viene, pocas se salvan.
dabalanso escribió:No alquilamos nada, a 200 mangos el crucerito me lo compro yo y los invito a navegar una semanita... Las chicas debería traerlas usted, cipayo.
Bueno ya sea que se vaya a 60 , 120 , o 200 primero tiene que pasar por 33

Re: RE: Re: CRES Cresud
atrevido escribió:Vie Mar 31, 2017 12:00 pm
A colacion de este post de herrx traigo un comparativo para que veamos como en el año el mayor rendimiento de Irsa vs Cresud en terminos porcentuales termina beneficiando a cresud porque como dice herrx Cresud tiene el 64% de Irsa.![]()
"atrevido" muy buena y pertinente la comparación que compartiste entre Cresud e Irsa.
Saludos.
Re: RE: Re: CRES Cresud
elcipayo16 escribió:![]()
Guarden un lugar...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-

elcipayo16 escribió:a 200 mangos creo que haciendo una vaquita entre todos podemos alquilarnos un crucero por el caribe privado con las chichis de los videos de reggeaton incluidas
No alquilamos nada, a 200 mangos el crucerito me lo compro yo y los invito a navegar una semanita... Las chicas debería traerlas usted, cipayo.
-
hbada escribió:es la misma estrategia que aplique en pesa y lleve mi valor de costo a casi cero,,,,,esta patentada,,,,marca registrada pero vi que vos sos tb estartega y juntos se puede armar algo lindo cuando esta explote,,,,explotara algún dia ???? según algunos parece que si,,,,algunos hablna de la local en 60 otyroen 120 y algunos en 200,,,,,uhhh que fiesta
a 200 mangos creo que haciendo una vaquita entre todos podemos alquilarnos un crucero por el caribe privado con las chichis de los videos de reggeaton incluidas