Peterpan escribió:Hola Roque, también le envío un abrazo solidario a Celes, espero que las cosas se resuelvan, cual es el espacio enemigo? (the barand?)
Así es LB es administrado por Pablo S.
Peterpan escribió:Hola Roque, también le envío un abrazo solidario a Celes, espero que las cosas se resuelvan, cual es el espacio enemigo? (the barand?)
pipioeste22 escribió:donde estassss boquitaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
elpipa escribió:20,91
Deberia irse hoy arriba de los 21
Y pegarse otra volada esta semana
Veremos.
Roque Feler escribió:Le mando un abrazo a Celes...hoy es día muy importante para él, la ironía es que para enterarnos de los detalles tendremos que ingresar en el espacio enemigo.
diamante_loco_ escribió:A ver si la base cierre del ADR nos da una alegría...
Roque Feler escribió:Le mando un abrazo a Celes...hoy es día muy importante para él, la ironía es que para enterarnos de los detalles tendremos que ingresar en el espacio enemigo.
Javierdib escribió:lo peor que la tira de compras aca quedo vacia
boquita escribió:TERRIBLE
Y las vendi en 21 y monedas
me quiero cortar todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Du41-D escribió:Eso es lo que vos creés
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], Fulca, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 75 invitados