INDU Unipar Indupa
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: INDU Solvay Indupa
En plaza cuantos minutos se detiene la operatoria ?
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
KF86 escribió:$ 4.8 :S
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
hay uno que con 4000 papeles esta queriendola bajar de 5,15 a 4,80 
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: INDU Solvay Indupa
Llamado a plaza, ¿baja a $ 5?
-
mendiond
- Mensajes: 104
- Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:MIRA LAS RATAS DE SIEMPRE, LLAMARON A PLAZA, POR QUE AHORA VAN VENDER A -20% ...GRACIASSSSSSS![]()
A -20% les compro hasta los calzoncillos
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ayer paso algo que hoy no pasa, fue feriado en USA, por ende, el dienro encontro una plaza donde moverse y que no sea un dia perdido como nos tiene acostumbrado el merval cada vez que no operan los yonis 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Por fin un dia para que esten contentos muchos de los que postean acá!!! 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: INDU Solvay Indupa
crazy market para la suba
y para la venta tambien
y para la venta tambien
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: INDU Solvay Indupa
CON 60.000 PAPELES QUE QUIEREN VENDER A 5,31 PODEMOS PREDECIR QUE ESTO SE DERRUMBA...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
voy a salir con el changuito a compar mas ofertas!!

-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Buen diaa!!!

-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
gap_10_ escribió:ESTO SE LLAMA SACUDAMOS EL ARBOL UN RATO..Y RECOJAMOS LO QUE CAE...
Ojota: la gran volatilidad de ayer lo mas probable es que haya marcado techo de corto plazo al menos.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: INDU Solvay Indupa
¿Siempre que una acción cae van a decir que "la salen a bajar"? Creo que lo que pasa es simple: hay muchos inversores que tuvieron ganancias extraordinarias que aún rematando papeles salen con ganancia. Básicamente un tipo que compró y dice "en cuanto empiece a achicar vendo". Es lo malo que tiene las brutales subas repentinas: en cuanto se corre la demanda achican fuerte.
Lo importante es que cada uno esté conforme con la inversión a pesar de que el mercado no le de la razón. Así no les hace mala sangre la timba. Espero que recupere pronto, ayer se pegó unos vaivenes muy cómicos.
Lo importante es que cada uno esté conforme con la inversión a pesar de que el mercado no le de la razón. Así no les hace mala sangre la timba. Espero que recupere pronto, ayer se pegó unos vaivenes muy cómicos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados