INDU Unipar Indupa

Panel general
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor JohnWayne » Mar Sep 03, 2013 11:25 am

En plaza cuantos minutos se detiene la operatoria ?

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Mar Sep 03, 2013 11:23 am

KF86 escribió:$ 4.8 :S

:respeto: tengo ordenes de compra ahi

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 11:22 am

hay uno que con 4000 papeles esta queriendola bajar de 5,15 a 4,80 :lol:

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor KF86 » Mar Sep 03, 2013 11:21 am

$ 4.8 :S

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor KF86 » Mar Sep 03, 2013 11:20 am

Llamado a plaza, ¿baja a $ 5?

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Mar Sep 03, 2013 11:17 am

SMART escribió:MIRA LAS RATAS DE SIEMPRE, LLAMARON A PLAZA, POR QUE AHORA VAN VENDER A -20% ...GRACIASSSSSSS :wink:

A -20% les compro hasta los calzoncillos

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Mar Sep 03, 2013 11:17 am

ayer paso algo que hoy no pasa, fue feriado en USA, por ende, el dienro encontro una plaza donde moverse y que no sea un dia perdido como nos tiene acostumbrado el merval cada vez que no operan los yonis :wink:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 11:17 am

Por fin un dia para que esten contentos muchos de los que postean acá!!! :oops:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 03, 2013 11:15 am

crazy market para la suba
y para la venta tambien

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mar Sep 03, 2013 11:14 am

CON 60.000 PAPELES QUE QUIEREN VENDER A 5,31 PODEMOS PREDECIR QUE ESTO SE DERRUMBA...

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 11:14 am

voy a salir con el changuito a compar mas ofertas!! :mrgreen: :mrgreen:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 03, 2013 11:13 am

Buen diaa!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Sep 03, 2013 11:12 am

gap_10_ escribió:ESTO SE LLAMA SACUDAMOS EL ARBOL UN RATO..Y RECOJAMOS LO QUE CAE...

Ojota: la gran volatilidad de ayer lo mas probable es que haya marcado techo de corto plazo al menos.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Febo » Mar Sep 03, 2013 11:11 am

¿Siempre que una acción cae van a decir que "la salen a bajar"? Creo que lo que pasa es simple: hay muchos inversores que tuvieron ganancias extraordinarias que aún rematando papeles salen con ganancia. Básicamente un tipo que compró y dice "en cuanto empiece a achicar vendo". Es lo malo que tiene las brutales subas repentinas: en cuanto se corre la demanda achican fuerte.

Lo importante es que cada uno esté conforme con la inversión a pesar de que el mercado no le de la razón. Así no les hace mala sangre la timba. Espero que recupere pronto, ayer se pegó unos vaivenes muy cómicos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados