YPFD YPF S.A.

Panel líder
gamuzino

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 19, 2015 11:17 pm

rivas144 escribió:Sos argentino querido, no tenemos la mejor fama afuera :mrgreen:

Rivas si queres mandar dolares de aca para alla q tenes, es transferencia y listo no?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 19, 2015 11:13 pm

Luccas escribió:Cristian trabajas para H&P?

Cristian707 escribió: Noooo odiamos a H&P :lol: , trabajo en una empresa de servicio de mud logging para YPF, PAE y Sinopec y es tremendo lo que perforan esos equipos, te llegan a meter 1000 mts en un día acá en el golfo. Trabajaban para Sinopec y ahora lo hacen tb para PAE. Te aclaro que PAE si exporta crudo, creo que es la única que lo hace.

Q negocio hace, vender a 40 cuando podes vender a77?
Es como comprar usd a 13. Pudiendo pagar 12, salvo q sean dolares frescos q es otra cosa porque congelados pierden el gusto

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 19, 2015 11:04 pm

rivas144 escribió:Juan, para invertir en bolsa tambien podes delegar esas tareas. No es exclusivo de las actividades en economia real. De todos modos cualquiera que quiera dedicarse en serio a actividades economicas tiene que saber de impuestos y de legales, en mi opinion (al mismo tiempo que asesorarse con profesionales).

Por ejemplo, un empresario no va a hacerse sus propias declaraciones juradas de ganancias, pero al momento de hacer negocios tiene que saber la incidencia impositiva rn los costos para proyectar la rentabilidad.

Yo tuve q echar a dos contadores, uno x inutil de barrio, el otro por que no le dan bola a nada se creen q asi nomas no pasa nada, empece a hacerme todo yo y alcarajo

putcall

Mensajepor putcall » Jue Mar 19, 2015 11:02 pm

aprendiz escribió: Seguramente hubo una licitacón. Se hacen ofertas. Hay un ganador. Se solicita garantizar la misma. El incumplimiento por parte del ganador da lugar a la ejecución de la póliza, excepto que primero deba pagar el tomador de la póliza y este establecido en condiciones generales de la misma.

No hay ninguna obligación de dar o hacer no monetaria. Por lo tanto el seguro de caucion no encuentra bajo este esquema de contratos. Que garantizas? La oferta? Oferta de que cosa? Esto es un contrato que tiene una obligación de pago concreta. Enarca termina como socio de GyP.
El incumplimiento es el no desembolso de los USD 42M. Esto bajo caucion no se puede garantizar. Seguramente lo terminaron haciendo por este instrumento, el cual no es el correcto y la SSN hace la vista gorda.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 19, 2015 10:56 pm

Sos argentino querido, no tenemos la mejor fama afuera :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 19, 2015 10:54 pm

fabio escribió:puede ser que tengas toda la razón de tu vida Hub, pero estoy convencido de que estoy haciendo bien, va a ver puerta 12 en un tiempo cercano y no va a ver dolares para todo el mundo cuando quieran hacerse de las ganancias

rivas144 escribió: Fabio hacé una cosa, dejá de joder con las cuevas, andá a Punta del Este que tanto te gusta, abrite una cuenta en algún banquito de Uruguay, acá comprás una empresa con buenos fundamentos como YPF con pesos, le decís a tu agente que te las mande a tu nueva y flamante cuenta de Uruguay, y después le decís a tu banco de Uruguay que te venda tus acciones de la gran empresa Nac & Pop contra dólares.

Ayer le pedi requisitos al brou y santander, ya que voy el findes a punta, certificacion de ingresos por contador y colegio, insoportables che, si me dijeras q vas a llevar un palo bueh,

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 19, 2015 10:48 pm

rivas144 escribió:Ya que aca el unico driver es que venga Fabio, hablemos de restaurantes. A ver si alguien sabe: necesito uno muy bueno de pastas, asi como era Campo Dei Fiori hace unos 6 años. Y no me vengan con La Parolaccia porque nada que ver :mrgreen:

Capo de fiori cambio de dueño no, porque la ultima vez q fui me queria matar, pusieron mas mesas casi casi comiamos todos juntos, la calidad una gaver bajo mucho, me hicieron firmar el cupon de la tarjeta q antes no me hacian firmar, todo mal, nunca volví, me senti incomodo

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Jue Mar 19, 2015 10:46 pm

aprendiz escribió:
Se contrata una poliza de caución... saludos

putcall escribió:El seguro de Caucion no puede garantizar obligaciones de pago. De ahi a que lo hagan y SSN no audite!!!

Seguramente hubo una licitacón. Se hacen ofertas. Hay un ganador. Se solicita garantizar la misma. El incumplimiento por parte del ganador da lugar a la ejecución de la póliza, excepto que primero deba pagar el tomador de la póliza y este establecido en condiciones generales de la misma.

Luccas

Mensajepor Luccas » Jue Mar 19, 2015 10:29 pm

Cristian707 escribió:lat.wsj.com/articles/SB12305967116000704041104580528550237024966?tesla=y

"El esquisto pierde impulso fuera de EE.UU."

El resultado es que, fuera de EE.UU., solo Argentina, Canadá y China cuentan con una producción comercial de petróleo de esquisto, afirma la Administración de Información de Energía de EE.UU. (EIA, por sus siglas en inglés).

Países como Argentina y Argelia parecen ser “tan buenos como EE.UU.”, señala Faouzi Aloulou, gerente de proyectos de la EIA que analiza las perspectivas del esquisto.

Hojas mas atrás dije que si USA no logra debilitar a la OPEP en esta ocasión, lo va a hacer dentro de unos años con el crudo de nuestro país. En algún momento vamos a extraer a un ritmo como el actual, ya se a través de empresas Argentinas como YPF o con una invasiones de firmas extranjeras como las que ya tenemos (Chevron, PetroChina, Sinopec, Shell, Total, etc..)
La ventaja que tenemos es que YPF es operadora y dueña de las áreas, por lo tanto en las peores condiciones de gestión (Hipotético caso de la vuelta a los 90s) igual recibimos beneficio. Si seguimos como hasta ahora, gestionada por gente capaz y en manos de Argentina vamos a tener un buen ingreso de divisas.

Fernan

Mensajepor Fernan » Jue Mar 19, 2015 10:22 pm

Colegas,
Es un verdadero lujo contar con foristas del nivel de conocimiento del paño que muestran alguno de Uds y su predisposición para desaznarnos.
Les agradezco mucho.
Salu!
:respeto:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Jue Mar 19, 2015 10:14 pm

lat.wsj.com/articles/SB12305967116000704041104580528550237024966?tesla=y

"El esquisto pierde impulso fuera de EE.UU."

El resultado es que, fuera de EE.UU., solo Argentina, Canadá y China cuentan con una producción comercial de petróleo de esquisto, afirma la Administración de Información de Energía de EE.UU. (EIA, por sus siglas en inglés).

Países como Argentina y Argelia parecen ser “tan buenos como EE.UU.”, señala Faouzi Aloulou, gerente de proyectos de la EIA que analiza las perspectivas del esquisto.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Jue Mar 19, 2015 9:49 pm

rivas144 escribió:Si, PAE exporta el crudo de Cerro Dragón porque es crudo pesado y el país no está preparado para refinar la cantidad total de lo que se extrae allí.

Les hago una consulta, esto se resolvería con la nueva planta de coque de YPF?
Abrazo

putcall

Mensajepor putcall » Jue Mar 19, 2015 8:34 pm

aprendiz escribió:
Se contrata una poliza de caución... saludos

El seguro de Caucion no puede garantizar obligaciones de pago. De ahi a que lo hagan y SSN no audite!!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 19, 2015 8:07 pm

Luccas escribió:Cristian trabajas para H&P?

Cristian707 escribió:Noooo odiamos a H&P :lol: , trabajo en una empresa de servicio de mud logging para YPF, PAE y Sinopec y es tremendo lo que perforan esos equipos, te llegan a meter 1000 mts en un día acá en el golfo. Trabajaban para Sinopec y ahora lo hacen tb para PAE. Te aclaro que PAE si exporta crudo, creo que es la única que lo hace.

Si, PAE exporta el crudo de Cerro Dragón porque es crudo pesado y el país no está preparado para refinar la cantidad total de lo que se extrae allí.

Luccas

Mensajepor Luccas » Jue Mar 19, 2015 8:06 pm

Cristian707 escribió:
Noooo odiamos a H&P :lol: , trabajo en una empresa de servicio de mud logging para YPF, PAE y Sinopec y es tremendo lo que perforan esos equipos, te llegan a meter 1000 mts en un día acá en el golfo. Trabajaban para Sinopec y ahora lo hacen tb para PAE. Te aclaro que PAE si exporta crudo, creo que es la única que lo hace.

PEA esta mas allá de todo, siempre tiene convenios y oportunidades que otras empresas no. Un gestión magnifica, por algo sus creados están el el top 1 de billonarios argentinos :respeto:

Se que Sinopec y PetroChina están en el sur y con buenos resultados, pero hay bastantes conflictos con los gremios por el tema mano de obra local. Mi viejo labura en el petroleo también, y estuvo en el Sur un tiempo pero los sacaron para respetar el tema de mano de obra local (Igual Sinopec tiene asiáticos trabajando que no saben ingles :golpe: )

Volver a “Acciones líderes”