rivas144 escribió:Sos argentino querido, no tenemos la mejor fama afuera
Rivas si queres mandar dolares de aca para alla q tenes, es transferencia y listo no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Sos argentino querido, no tenemos la mejor fama afuera
Luccas escribió:Cristian trabajas para H&P?
Cristian707 escribió: Noooo odiamos a H&P, trabajo en una empresa de servicio de mud logging para YPF, PAE y Sinopec y es tremendo lo que perforan esos equipos, te llegan a meter 1000 mts en un día acá en el golfo. Trabajaban para Sinopec y ahora lo hacen tb para PAE. Te aclaro que PAE si exporta crudo, creo que es la única que lo hace.
rivas144 escribió:Juan, para invertir en bolsa tambien podes delegar esas tareas. No es exclusivo de las actividades en economia real. De todos modos cualquiera que quiera dedicarse en serio a actividades economicas tiene que saber de impuestos y de legales, en mi opinion (al mismo tiempo que asesorarse con profesionales).
Por ejemplo, un empresario no va a hacerse sus propias declaraciones juradas de ganancias, pero al momento de hacer negocios tiene que saber la incidencia impositiva rn los costos para proyectar la rentabilidad.
aprendiz escribió: Seguramente hubo una licitacón. Se hacen ofertas. Hay un ganador. Se solicita garantizar la misma. El incumplimiento por parte del ganador da lugar a la ejecución de la póliza, excepto que primero deba pagar el tomador de la póliza y este establecido en condiciones generales de la misma.
fabio escribió:puede ser que tengas toda la razón de tu vida Hub, pero estoy convencido de que estoy haciendo bien, va a ver puerta 12 en un tiempo cercano y no va a ver dolares para todo el mundo cuando quieran hacerse de las ganancias
rivas144 escribió: Fabio hacé una cosa, dejá de joder con las cuevas, andá a Punta del Este que tanto te gusta, abrite una cuenta en algún banquito de Uruguay, acá comprás una empresa con buenos fundamentos como YPF con pesos, le decís a tu agente que te las mande a tu nueva y flamante cuenta de Uruguay, y después le decís a tu banco de Uruguay que te venda tus acciones de la gran empresa Nac & Pop contra dólares.
rivas144 escribió:Ya que aca el unico driver es que venga Fabio, hablemos de restaurantes. A ver si alguien sabe: necesito uno muy bueno de pastas, asi como era Campo Dei Fiori hace unos 6 años. Y no me vengan con La Parolaccia porque nada que ver
aprendiz escribió:
Se contrata una poliza de caución... saludos
putcall escribió:El seguro de Caucion no puede garantizar obligaciones de pago. De ahi a que lo hagan y SSN no audite!!!
Cristian707 escribió:lat.wsj.com/articles/SB12305967116000704041104580528550237024966?tesla=y
"El esquisto pierde impulso fuera de EE.UU."
El resultado es que, fuera de EE.UU., solo Argentina, Canadá y China cuentan con una producción comercial de petróleo de esquisto, afirma la Administración de Información de Energía de EE.UU. (EIA, por sus siglas en inglés).
Países como Argentina y Argelia parecen ser “tan buenos como EE.UU.”, señala Faouzi Aloulou, gerente de proyectos de la EIA que analiza las perspectivas del esquisto.
rivas144 escribió:Si, PAE exporta el crudo de Cerro Dragón porque es crudo pesado y el país no está preparado para refinar la cantidad total de lo que se extrae allí.
aprendiz escribió:
Se contrata una poliza de caución... saludos
Luccas escribió:Cristian trabajas para H&P?
Cristian707 escribió:Noooo odiamos a H&P, trabajo en una empresa de servicio de mud logging para YPF, PAE y Sinopec y es tremendo lo que perforan esos equipos, te llegan a meter 1000 mts en un día acá en el golfo. Trabajaban para Sinopec y ahora lo hacen tb para PAE. Te aclaro que PAE si exporta crudo, creo que es la única que lo hace.
Cristian707 escribió:
Noooo odiamos a H&P, trabajo en una empresa de servicio de mud logging para YPF, PAE y Sinopec y es tremendo lo que perforan esos equipos, te llegan a meter 1000 mts en un día acá en el golfo. Trabajaban para Sinopec y ahora lo hacen tb para PAE. Te aclaro que PAE si exporta crudo, creo que es la única que lo hace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, ElNegro, Google [Bot], Microsules Bernabo, res, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1661 invitados