Ânimo Gala que falta poco, van a ser dos añitos para estar entretenidos.
Galaico escribió:Creo que ya empezó y se está realizando todo lo posible para evalúen psicológicamente a Carrio es un peligro público.
la pueden declarar inimputable.
Galaico escribió:Creo que ya empezó y se está realizando todo lo posible para evalúen psicológicamente a Carrio es un peligro público.
la pueden declarar inimputable.
JPK escribió: Te entiendo, pero si solucionara en parte los flujos de dinero golondrinas que anidan en los paraísos fiscales,
La situación de las economías formales se vería altamente beneficiadas a nivel local e internacional.
JPK escribió:Impresionante!!!
Cuando un presidente Argentino denuncia permanentemente en varios foros internacionales el trafico de divisas en 80 paraísos fiscales y reclama la necesidad de generar leyes internacionales que controlen el accionar de los grupos especulativos, en el exterior recibe tibias adhesiones y en nuestro medio muchísimas denostaciones.
Intereses y cultura al servicio de esos intereses Jsé
Sureño escribió: Lo que pasa que después se aprueba una ley de blanqueo y ... doble estándar?
JPK escribió:Es lo que digo, de un tema internacional pasan sin filtro a un tema local.
Todo va a la mezcladora para que nada se haga.
De onda, lee la nota que dio origen al comentario, quizás te ayude a entender, algo de la complejidad del tema.
Sureño escribió:El tema de las divisas es internacional, pero el presidente es argentino y plantea como no deseadas las guaridas pero a necesidad de divisas hace una ¿guaridita?¿cuevita?
Es la Revolución desde Puerto Madero?
Cuando un presidente Argentino denuncia permanentemente en varios foros internacionales el trafico de divisas en 80 paraísos fiscales y reclama la necesidad de generar leyes internacionales que controlen el accionar de los grupos especulativos, en el exterior recibe tibias adhesiones y en nuestro medio muchísimas denostaciones.
Intereses y cultura al servicio de esos intereses
Jsé
Sureño escribió: Lo que pasa que después se aprueba una ley de blanqueo y ... doble estándar?
JPK escribió: Es lo que digo, de un tema internacional pasan sin filtro a un tema local.
Todo va a la mezcladora para que nada se haga.
De onda, lee la nota que dio origen al comentario, quizás te ayude a entender, algo de la complejidad del tema.
another time escribió:APORTES ?
Ver fechas y comparar con los resultados. Acá van algunos:
por another time el Jue Ago 22, 2013 11:18 pm
Expectativas. Pago expectativas y optimismo por un futuro "supuestamente" mejor. Si hubiera ganado el gobierno las primarias, hoy estaríamos en 2800 puntos. Preveo una derrota aplastante en octubre y 5000 puntos. Nos vamos a enterar antes por las encuestas. Si se llegara a dar, una semana antes de las elecciones vendo TODO. Pq de lo q sigue, nadie tiene la menor idea.
another time escribió:CECO
Por "jesus330"]
OBJETIVO 1,80.-
por another time el Jue Oct 03, 2013 8:26 pm
Por "another time"]
3 mangos
Precio de cierre el 3/10= 1,45
por another time el Jue Oct 03, 2013 8:53 pm
Por "another time"]Paso algunos precios objetivo de elaboración propia. No considero ningún meteorito, ni cuerpo extraño cayendo sobre Argentina
Camuzzi: 2,20
GasBan:3,30
TGNO: 1,55
CECO:3
CEPU: 22
Q Dios, la patria y ningún forista me lo demanden
another time escribió:JPK:: Estos son mis verdaderos aportes. Cortitos y al pie según mi estilo, mis conocimientos y al ambiente bursátil al q pertenezco desde hace muchos años. Mientras vos no te cansabas de tratar de hacer encuestas y escibir gansadas en este tópico.
Mucho chamuyo el tuyo y 0 ( cero ) aprovechamiento práctico.
chau
LUCH escribió:balcarceño, esta estadistica es peor q la del indek, anda a recorrer una villa y pregunta, hace dos meses, fui a un proyecto de viviendas, donde un grupo de gente nos poniamos a construir para una villa en moreno, es un fin de semana se juntan 40 personas y contruis, todo con aportes propios, bueno, sabes que donde estuve yo, te puedo decir que la gran mayoria de los chicos no estudian, eso fue los q mas me sorprendio.... es como la inseguridad para vos es una sensación
verdolaga escribió:Acá tenés el artículo de Clarín al respecto:
http://www.clarin.com/sociedad/educacio ... 97948.html
JPK escribió: Al final llegamos a la conclusión que Clarín Miente
Ahora le agregamos UNICEF Miente
Gracias "LUCH" por esclarecernos Jsé
JAQUE MATE escribió: La unica verdad es la del indec sipayos jaja
another time escribió:
Expectativas. Pago expectativas y optimismo por un futuro "supuestamente" mejor. Si hubiera ganado el gobierno las primarias, hoy estaríamos en 2800 puntos. Preveo una derrota aplastante en octubre y 5000 puntos. Nos vamos a enterar antes por las encuestas. Si se llegara a dar, una semana antes de las elecciones vendo TODO. Pq de lo q sigue, nadie tiene la menor idea.
jesus330 escribió:OBJETIVO 1,80.-
another time escribió:
3 mangos
another time escribió:Paso algunos precios objetivo de elaboración propia. No considero ningún meteorito, ni cuerpo extraño cayendo sobre Argentina
Camuzzi: 2,20
GasBan:3,30
TGNO: 1,55
CECO:3
CEPU: 22
Q Dios, la patria y ningún forista me lo demanden
zealot escribió:Los gritos de Cristina antes del fallo, el sueño de Lorenzetti y el rol Máximo
31/10/13 - 09:52
Tres meses atrás, las paredes de la Residencia Presidencial de Olivos fueron caja de resonancia de los gritos de la jefa de Estado.
Los cuatro jueces visitantes observaban expectantes a la anfitriona: “Hacen todo mal ustedes”, soltó con la mirada rotando entre los distintos rostros.
Y los sacudió: “¡No sé para qué los elegí!”.
http://www.clarin.com/politica/gritos-C ... 98154.html
Jsé
deportado escribió:impunidad total para escribir barbaridades
JPK escribió:(corrección)
Tenés razón.
Pido disculpas por mi adhesión.
El texto debería ser corregido por:
El periodista Lanata succionaba el pene de su jefe.
another time escribió:Sin lugar a dudas, tenés una idea recurrente. Sabrás las razones.
A otra cosa.
Jsé
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Maotsetsung, Merlin, RICHI7777777 y 29 invitados