Cabandié reconoció que la agente no fue quien quiso coimearlo
El legislador porteño del Frente Para la Victoria, Juan Cabandié, volvió a hablar esta mañana del episodio que protagonizó hace meses con una joven agente de tránsito en Lomas de Zamora, que trascendió a través de un video este fin de semana, pidió disculpas y reconoció que no fue Belén Mosquera la que lo indujo a la coima.
“Hago público mi arrepentimiento y me disculpo por la manera en que me manejé con esta chica”, señaló.
“Ella no me indujo a la coima, no estuvo en esa parte”, agregó, en referencia a Mosquera y señaló a los gendarmes que la acompañaban. Consultado sobre por qué no denunció en su momento que quisieron coimearlo, Cabandié explicó que “no tenía elementos”.
“Fue parte de un enojo por una actitud zarpada de la Gendarmería”, remarcó en diálogo con radio Metro. Y reiteró que el problema comenzó con un gendarme y no con la agente de tránsito.
Además aseguró que “no es verdad” que él no tenía seguro. “El tipo fue muy prepotente, zarpado. Cuando les doy la credencial, yo le digo que no podían secuestrarme el auto. No se puede secuestrar el auto aunque falte el último” comprobante de pago, profundizó.
En tanto, aclaró que no habló con Martín Insaurralde, “el video está muy claro”, remarcó “pero acepto que está mal cuando dije que le apliquen un correctivo a esta chica”.
“
Me llama la atención que se haga tanto hincapié en esto. Reconozco que está mal, pero le dan un status como si hubiese llevado un cadáver en el baúl”, alegó el primer candidato a diputado nacional kirchnerista por la Ciudad de Buenos Aires.
No sorprende ......