ElNegro escribió:quiero comprar!!!
Yo también!!!
ElNegro escribió:quiero comprar!!!
SMART escribió:ME DA RISA EL JARDIN DE INFANTES VENDIENDO 5000 PAPELES A $ 4,80.- POR QUE NO PONEN 10.000.000 POR QUE NO LES CREE NADIA... LA LLAME A LA NONA, Y ME DIJO " FILIO TUTTO A LA COMPRA..."![]()
La verdad me cago de risa.... me meo de risa. 11.30hs la liberan...
MAX, coincido con vos, cuando vean que no recolectan abajo la revientan otra vez para donde tiene que ir...
Asi es ricky el 1 tuvo ordenes del exterior, solo que se metieron los GANZOS.
marioar escribió:Una pregunta, porque entra una orden de venta a 4,70 habiendo una compra mayor a 5,30?
marioar escribió:Una pregunta, porque entra una orden de venta a 4,70 habiendo una compra mayor a 5,30?
SMART escribió:A $ 4,80 con 4000 papeles,![]()
![]()
que RATONES SON... mira que poco quieren invertir en bajarla... no me extrañaria que a estos se los LLEVEN PUESTOS HOY...SON LOS MISMOS BICHOS DE SIEMPRE....PERO CADA DIA GRACIAS A NOSOTROS SE LES HACE MAS DIFICIL... : GRACIAS....COMPRO COMPRO
laakademia escribió:Es grosero.... con 12mil a la compra en 5,3 los tipos salen a vender 4mil a 4,8.
Hace un mes que entre a mirar enserio la bolsa si bien tenia papeles desde hace un año, jamas pensé que vería algo tan burdo como esto.
Lo bueno es que en 2 días te clava 50%devuelta.
ElNegro escribió:hay uno que con 4000 papeles esta queriendola bajar de 5,15 a 4,80
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados