Tecnicalpro escribió:Me parece mejor inversión Valo que Cepu , es mí opinión.
100% de acuerdo con tecnical...y el panda!!!
Tecnicalpro escribió:Me parece mejor inversión Valo que Cepu , es mí opinión.
NUEVO7217 escribió:Con todo respeto , hay un genio del At q esta 100x 100 invertido, jaja, pero ya esta , cuando hay manipulación como en pgr pasa esto entran nuevos q comentan pavadas. Sory tecn prometo desaparecer , jaja
PATAGONICO escribió:UN POCO DE BAJA Y YA APARECEN LOS APOCALIPTICOS DE SIEMPRE !!!
NUEVO7217 escribió:Con todo respeto , hay un genio del At q esta 100x 100 invertido, jaja, pero ya esta , cuando hay manipulación como en pgr pasa esto entran nuevos q comentan pavadas. Sory tecn prometo desaparecer , jaja
conddor escribió:Pasa que empiezan a poner muchas huevadas y hay poca info interesante. Hay que filtrar mucho yo entiendo que tmb podemos poner cualquier cosa xq esto es libre y que está en cada uno mandar a ignorados o no. Pero estaría bueno ser un poco más profesional aportando información que sería el fin del foro. Perdón pasa que se contamina mucho así. Pgr me duelen los ojos cuando entro .
Paco escribió:Horrible cierre en USA y mañana más sacudida...
conddor escribió:Pasa que empiezan a poner muchas huevadas y hay poca info interesante. Hay que filtrar mucho yo entiendo que tmb podemos poner cualquier cosa xq esto es libre y que está en cada uno mandar a ignorados o no. Pero estaría bueno ser un poco más profesional aportando información que sería el fin del foro. Perdón pasa que se contamina mucho así. Pgr me duelen los ojos cuando entro .
conddor escribió:Boludeces no por favor!!! 8.75 sino está el 61.8 de fibo y luego retrocede hasta el piso del ultimo brazo alcista. Dudo que rompa los 8.75 8;85
Tecnicalpro escribió:Este es nuestro tecnico El Unico El Mejor![]()
conddor escribió:Boludeces no por favor!!! 8.75 sino está el 61.8 de fibo y luego retrocede hasta el piso del ultimo brazo alcista. Dudo que rompa los 8.75 8;85
NUEVO7217 escribió:Y quien dice 8 dice 7,87 y por qué no 5,86.
NUEVO7217 escribió:Y quien dice 8 dice 7,87 y por qué no 5,86.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], come60, el indio, gilgames, Google [Bot], hernan1974, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, osvaldo, rolo de devoto, Tecnicalpro y 81 invitados