Estamos
Nosotros
Refugio de valor
stxdaniel escribió:El galicia??? Entonces el comprador es un gallego que compra porque va a subir el " DIA MENOS PENSADO "
ELCHINO escribió:EL GALICIA ES EL COMPRADOR a 4.23, hay que ver si se anota mas arriba y sabes como se corren todos
stxdaniel escribió:no puedo abrir la nota pordrias decir de que trata ?
Budista escribió:La maquinita hoy nos dió la bienvenida![]()
https://www.argentinianbulls.com/m/Sign ... ker=AEN.BA
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados