PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
mac
- Mensajes: 399
- Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm
Re: AEN Andes Energía
no miren mas este papel hasta fines del 2017 y despues me cuentan vengo siguiendo esta empresa hace años y no son ******* los dueños para los negocios por algo la hicieron cotizar nuevamente aca. hay que esperarla

-
Fulca
- Mensajes: 1348
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: AEN Andes Energía
carlob escribió:Esta 22.75...pero venden a 20.75 ( cierre de ayer) y compran a 20.25....![]()
![]()
Están haciendo el negocio a la baja... hasta cuando?
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: AEN Andes Energía
Esta 22.75...pero venden a 20.75 ( cierre de ayer) y compran a 20.25....

-
Mazoka
- Mensajes: 473
- Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm
Re: AEN Andes Energía
Fulca escribió:Ahora + 9,64% el adr... van a hacer lo mismo que ayer o sale?
Price Don’t Lie: Andes Energia PLC (AEN) Rise 9.64% on Dec 22
http://heraldks.com/2016/12/22/price-do ... on-dec-22/
-
Fulca
- Mensajes: 1348
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: AEN Andes Energía
Ahora + 9,64% el adr... van a hacer lo mismo que ayer o sale?
-
Fulca
- Mensajes: 1348
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: AEN Andes Energía
A la mañana adr +9% y terminó -0.6? Mmmmhh manija manija...
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: AEN Andes Energía
Acá hay un claro interés en que no suba por ahora. Están pagando en 4,45 e inmediatamente sale una orden de venta a 4,4 marcando la cancha. No se entiende si no es de otro modo.
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: AEN Andes Energía
Esperen hasta febrero que me voy de vacaciones y no estoy liquido para comprar más, después si que suba al infinito. Con el nuevo balance a esta la llevan a 8 tranqui.
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: AEN Andes Energía
Marcada a 22.75 casi 9 arriba, pero venden 12.000 a 21 pesos....

-
Bertoli1973
- Mensajes: 185
- Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:32 am
Re: AEN Andes Energía
Se desperto la momia parece
. Casi plazoleta en londres
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: AEN Andes Energía
stxdaniel escribió:Hasta pronto budista..... me estoy quedando solo en este papel .... estos dias estan peleando con los sindicatos por el nuevo convenio petrolero .. si llegan a un acuerdo tendrian que empezar a invertir en los pozos...
TENE EN CUENTA QUE ESTO VA A SUBIR MUCHO EL DIA MENOS PENSADO...!!!!!!!!
Sigo acá.. Pero en silencio... Cuando vuelva a 6 romperé el silencio... Espero no enmudecer para siempre
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: AEN Andes Energía
real state escribió:muy bien, sino la queman, como algunas q conozco ..
Hasta pronto budista..... me estoy quedando solo en este papel .... estos dias estan peleando con los sindicatos por el nuevo convenio petrolero .. si llegan a un acuerdo tendrian que empezar a invertir en los pozos...
TENE EN CUENTA QUE ESTO VA A SUBIR MUCHO EL DIA MENOS PENSADO...!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: AEN Andes Energía
Budista escribió:Tenés razón... A veces es muy importante el silencio... Entraré en esa etapa... Cuando llegue a $6 vuelvo... Hasta pronto... O hasta siempre..
muy bien, sino la queman, como algunas q conozco ..
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: AEN Andes Energía
real state escribió:paren con la chimenea, plis
Tenés razón... A veces es muy importante el silencio... Entraré en esa etapa... Cuando llegue a $6 vuelvo... Hasta pronto... O hasta siempre..
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: AEN Andes Energía
paren con la chimenea, plis
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados