Luis XXXIV escribió:DarGomJUNIN no me contestaste: ¿ya viste las actas publicadas o te llevas por los dichos de Rossi?
Tengo mis propias informaciones, NO NECESITO DEPENDER DE LOS DICHOS DE NINGÚN ROSSI.
Luis XXXIV escribió:DarGomJUNIN no me contestaste: ¿ya viste las actas publicadas o te llevas por los dichos de Rossi?
sachapuma escribió: 1973 cuando los que estan en el gobierno
y sus hijos asesinaban camaristas
te fallan las fechas
JPK escribió: 1983 - 2013
Te fallan las matemáticas...
y te sobra la mala onda
Alfredo 2011 escribió:FINANZAS Y MERCADOS 05.11.13 | 14:04
Nueva norma del Banco Central obligará a empresas a traer dólares al país
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0102.html
DarGomJUNIN escribió: El asunto FUNDAMENTAL es que las encontraron e INCLUYEN UN PLAN DE GOBIERNO HASTA AÑO 2000 ¿muy largo, no?
![]()
![]()
![]()
Pascua escribió:Pero no moria ningun padre de familia, es mas, estaba prohibido. Nunca hubo un asesinato en el pais hasta el 25 de mayo de 2003.
Luis XXXIV escribió:JPK antes de explicarme a mi lo que es la Ley de Medios, explicásela al Gobierno y preguntales porque no la implementan.
Porque los artículos que estaban en discusión judicial eran solo 4 y los restantes podían aplicarse sin problemas y no lo hicieron.
Además si la aplicaran tal cual la letra y el espíritu con que fue concebida, no podrían aceptar el plan de adecuación de Clarín, como así tampoco el de Vila-Manzano, ni el de Monetta y Telefónica no podría seguir siendo la controlante de Telefe.
Para mi no es un River-Boca y nadie me hace creer las cosas... es solo la realidad lo que te describo.
sachapuma escribió:un aplauso 10 años para encontrar unas actas
ves son inutiles y mamarrachos
DarGomJUNIN escribió: El asunto FUNDAMENTAL es que las encontraron e INCLUYEN UN PLAN DE GOBIERNO HASTA AÑO 2000 ¿muy largo, no?
![]()
![]()
![]()
sachapuma escribió:un aplauso 10 años para encontrar unas actas
ves son inutiles y mamarrachos
tgn1usd escribió:
mientras tanto asesinaron a un padre de familia en san Miguel ayer para robarle
DarGomJUNIN escribió:Sensacional hallazgo en Edificio Cóndor (Fuerza Aérea):
Aparecieron las actas secretas donde figuran (conjuntas) la detención de los Graiver y la apropiación de Papel Prensa.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, escolazo21, Facebook [Crawler], Google [Bot], Pizza_birra_bolsa, YandexBot [Bot], zippo y 37 invitados