boquita escribió:para mi va a estar selectivo..hay papeles con af espectacular cmo cres, que en 10 años no subio un carajo...es mas . maximo fue de 24 dolares..y ni comparacion con la empresa que es ahora!
Hay otras tambien baratas y buenas que no reflejaron la suba del merval...
si boca, no me refiero de no comprar cresud, sino no comprar nada del merval hasta que no rompa con claridad resistencia AT.
Estoy esperando, quizas voy a comprar mas caro pero quiero estar seguro.