CRES Cresud

Panel líder
martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin1624 » Mar Abr 11, 2017 9:31 am

boquita escribió:para mi va a estar selectivo..hay papeles con af espectacular cmo cres, que en 10 años no subio un carajo...es mas . maximo fue de 24 dolares..y ni comparacion con la empresa que es ahora!
Hay otras tambien baratas y buenas que no reflejaron la suba del merval...

si boca, no me refiero de no comprar cresud, sino no comprar nada del merval hasta que no rompa con claridad resistencia AT.
Estoy esperando, quizas voy a comprar mas caro pero quiero estar seguro.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mar Abr 11, 2017 9:28 am

Trapiche escribió:Anoche aposte fuerte a unos colegas que el 31/12/2017 CRES cierra por encima de los $60... exceso de optimismo? :roll: :roll:
Otro dijo en torno a los $45 y el tercero (el mala onda :mrgreen: ) afirmo que lateralizaba sin cambios sustanciales hasta fin de año, máximo $ 36/$ 37..



Que opinan??

El que se anime ponga su pronostico al ultimo día del año :mrgreen:

es muy difícil, yo la veo entre 36/37, pero por ahí el dolar mete la cola a fin de año y todo los cálculos se van al diablo

martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin1624 » Mar Abr 11, 2017 9:27 am

Trapiche escribió:Anoche aposte fuerte a unos colegas que el 31/12/2017 CRES cierra por encima de los $60... exceso de optimismo? :roll: :roll:
Otro dijo en torno a los $45 y el tercero (el mala onda :mrgreen: ) afirmo que lateralizaba sin cambios sustanciales hasta fin de año, máximo $ 36/$ 37..



Que opinan??

El que se anime ponga su pronostico al ultimo día del año :mrgreen:

paciencia

Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Mar Abr 11, 2017 9:24 am

Anoche aposte fuerte a unos colegas que el 31/12/2017 CRES cierra por encima de los $60... exceso de optimismo? :roll: :roll:
Otro dijo en torno a los $45 y el tercero (el mala onda :mrgreen: ) afirmo que lateralizaba sin cambios sustanciales hasta fin de año, máximo $ 36/$ 37..



Que opinan??

El que se anime ponga su pronostico al ultimo día del año :mrgreen:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 11:55 pm

martin escribió:Si. Erar es la tercera.También podemos poner a Celu en el grupo ese ya que tiene los activos muy subvaluados al igual que cresud.

y ctio

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Lun Abr 10, 2017 11:54 pm

Javierdib escribió:Erar la tercera??

Si. Erar es la tercera.También podemos poner a Celu en el grupo ese ya que tiene los activos muy subvaluados al igual que cresud.

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Lun Abr 10, 2017 11:53 pm

martin escribió:Es increíble pero ojalá se repita con cresud lo mismo que pasó con los cupones y con Mirgor porque parece que la historia completa acá te está faltando y parece que te quedas con la baja que tuvieron luego de testear máximos. Yo por ejemplo hice la gran diferencia con cupones primeros y después con Mirgor a pesar de las dos grandes bajas que sufrieron esos activos. Te aseguro que se ganó fortuna y te aseguro que gran parte de ese dinero en mi caso está muy bien guardado.
Una cosita: mirgor junto a cresud, desde mi perspectiva, hoy son una de las tres acciones más baratas del merval.

Erar la tercera??

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Lun Abr 10, 2017 11:51 pm

eltaliban escribió:Con las euforias de los foros con los cupones primero, con mirgor despues y ahora con Cresud espero que no se cumpla el "no hay 2 sin 3".
Por el contrario teniendo papeles espero "la tercera es la vencida"
Esto parece más serio, cotiza afuera y no es una armaduria ni esta ligada a caprichos del gobierno.
Vamos..........!!!

Es increíble pero ojalá se repita con cresud lo mismo que pasó con los cupones y con Mirgor porque parece que la historia completa acá te está faltando y parece que te quedas con la baja que tuvieron luego de testear máximos. Yo por ejemplo hice la gran diferencia con cupones primeros y después con Mirgor a pesar de las dos grandes bajas que sufrieron esos activos. Te aseguro que se ganó fortuna y te aseguro que gran parte de ese dinero en mi caso está muy bien guardado.
Una cosita: mirgor junto a cresud, desde mi perspectiva, hoy son una de las tres acciones más baratas del merval.

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 11:39 pm

Celes escribió:Gracias por el consejo Bocha... Estuve una semana afuera del foro porque me habían suspendido.


ehhhhhhhhh?? motivo??

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Lun Abr 10, 2017 11:27 pm

el tema que ya corremos de atras.. lo que tiene que acontecer es que la demas lateralicen y esta se vuele.. seria un acto de justicia divina.. :115:

eltaliban
Mensajes: 2443
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor eltaliban » Lun Abr 10, 2017 11:24 pm

Con las euforias de los foros con los cupones primero, con mirgor despues y ahora con Cresud espero que no se cumpla el "no hay 2 sin 3".
Por el contrario teniendo papeles espero "la tercera es la vencida"
Esto parece más serio, cotiza afuera y no es una armaduria ni esta ligada a caprichos del gobierno.
Vamos..........!!!

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 10:57 pm

boquita escribió::lol: :lol:
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :pared:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Abr 10, 2017 10:45 pm

:lol: :lol:
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 10:31 pm

Athila escribió:Bajó el CCL.-

si CCL hdmp :golpe:

iglejav
Mensajes: 962
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor iglejav » Lun Abr 10, 2017 9:42 pm

Roque Feler escribió:OK gracias Javier, también valoro mucho tus participaciones.

Gracias Roque. Slds.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 103 invitados