INDU Unipar Indupa
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
para mi que lo hacen para meter plazas y amontonar.....asi se llevan muchas juntitas............
-
dad1972
- Mensajes: 231
- Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am
Re: INDU Solvay Indupa
Parece que el precio era 4.50, desde aca empiezan a llevar
ya me quede seco 
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
stxdaniel escribió:Quiero saber que opina Seba
Tipico boludito que aparece ahora.
Lee el foro, y dije que ya estaban delirando con el precio. Te perdiste la suba GIL.
Me extraña cuando hablabas bien del papel y lo vendiste a 1,5.
Aclara que sos un despechado.
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Arranca el
?
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: INDU Solvay Indupa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Amigo...ayer cuando te forrabas de guita no decias lo mismo...
Hay que ser equilibrado para ambos lados....ayer muchos decían que esto seguía y algunos con buena leche..como yo les dije que tengan mucho cuidado y mas que nada a los que estaban pagando recien ayer....y bueno el resultado esta a la vista..puede mañana subir again un 30% y si claro si la estan timbeando a lo pavote.
Amigo, primero, no estoy forrado en guita, entre en 5,40, y con puchitos de ahorro de estudiante.
Saludos
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hoy los lobos se van a robar varios becerros de la manada.
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
25% abajo
jajajajaja....como me empomaron!
pero ya meti OC por 3.50...jajajaja
pero ya meti OC por 3.50...jajajaja
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: INDU Solvay Indupa
KF86 escribió:Digo, la CNV no tiene autoridad para intervenir estas operatorias burdas?
Amigo...ayer cuando te forrabas de guita no decias lo mismo...
Hay que ser equilibrado para ambos lados....ayer muchos decían que esto seguía y algunos con buena leche..como yo les dije que tengan mucho cuidado y mas que nada a los que estaban pagando recien ayer....y bueno el resultado esta a la vista..puede mañana subir again un 30% y si claro si la estan timbeando a lo pavote.
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: INDU Solvay Indupa
BEISBOL77 escribió:Cual las que tenías desde los 1.50$, como que no dan los tiempos??? podes operar en 72, 48, 24 y CI, mira si dan los tiempos
Saludos
reyfer escribió:Las más baratas las compré a 3.5
Hago todo por homebanking y no me dan esas opciones. No sé como hacen los demás.
Yo lamentablemente opero igual a vos REfer.. lo que si podes hacer es que cuando vendes.. se te genera un "poder de compra".. aunque tardan 72 hs para acreditarse en tu cuenta.. sin embargo una vez ejecutada la operación .. a los 10 min ya tenés esa plata disponible para comprar.. una especie de nota de credito...
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: INDU Solvay Indupa
Esta exaltado parece...
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Socotherm
-
riki66
- Mensajes: 874
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
- Ubicación: argentina
Re: INDU Solvay Indupa
marcelo1975 escribió:aun esta en plaza esto? Cuando reabre muchachos?
11:43
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Larguen de una vez y dejen que el mercado decida!!!!
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
aun esta en plaza esto? Cuando reabre muchachos?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados