INDU Unipar Indupa

Panel general
fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 03, 2013 11:52 am

para mi que lo hacen para meter plazas y amontonar.....asi se llevan muchas juntitas............

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dad1972 » Mar Sep 03, 2013 11:51 am

Parece que el precio era 4.50, desde aca empiezan a llevar :golpe: ya me quede seco :pared:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Sep 03, 2013 11:51 am

stxdaniel escribió:Quiero saber que opina Seba


Tipico boludito que aparece ahora.

Lee el foro, y dije que ya estaban delirando con el precio. Te perdiste la suba GIL.

Me extraña cuando hablabas bien del papel y lo vendiste a 1,5.

Aclara que sos un despechado.

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Mar Sep 03, 2013 11:50 am

Arranca el :arriba: ?

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor KF86 » Mar Sep 03, 2013 11:49 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Amigo...ayer cuando te forrabas de guita no decias lo mismo...

Hay que ser equilibrado para ambos lados....ayer muchos decían que esto seguía y algunos con buena leche..como yo les dije que tengan mucho cuidado y mas que nada a los que estaban pagando recien ayer....y bueno el resultado esta a la vista..puede mañana subir again un 30% y si claro si la estan timbeando a lo pavote.


Amigo, primero, no estoy forrado en guita, entre en 5,40, y con puchitos de ahorro de estudiante.

Saludos

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mar Sep 03, 2013 11:48 am

Hoy los lobos se van a robar varios becerros de la manada.

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mar Sep 03, 2013 11:47 am

25% abajo :abajo: jajajajaja....como me empomaron!

pero ya meti OC por 3.50...jajajaja

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 03, 2013 11:47 am

KF86 escribió:Digo, la CNV no tiene autoridad para intervenir estas operatorias burdas?

Amigo...ayer cuando te forrabas de guita no decias lo mismo...

Hay que ser equilibrado para ambos lados....ayer muchos decían que esto seguía y algunos con buena leche..como yo les dije que tengan mucho cuidado y mas que nada a los que estaban pagando recien ayer....y bueno el resultado esta a la vista..puede mañana subir again un 30% y si claro si la estan timbeando a lo pavote.

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Mar Sep 03, 2013 11:47 am

BEISBOL77 escribió:Cual las que tenías desde los 1.50$, como que no dan los tiempos??? podes operar en 72, 48, 24 y CI, mira si dan los tiempos

Saludos

reyfer escribió:Las más baratas las compré a 3.5
Hago todo por homebanking y no me dan esas opciones. No sé como hacen los demás.

Yo lamentablemente opero igual a vos REfer.. lo que si podes hacer es que cuando vendes.. se te genera un "poder de compra".. aunque tardan 72 hs para acreditarse en tu cuenta.. sin embargo una vez ejecutada la operación .. a los 10 min ya tenés esa plata disponible para comprar.. una especie de nota de credito...

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor KF86 » Mar Sep 03, 2013 11:42 am

Esta exaltado parece...

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mar Sep 03, 2013 11:42 am

Socotherm

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor riki66 » Mar Sep 03, 2013 11:42 am

marcelo1975 escribió:aun esta en plaza esto? Cuando reabre muchachos?

11:43

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Mar Sep 03, 2013 11:41 am

Larguen de una vez y dejen que el mercado decida!!!!

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Mar Sep 03, 2013 11:41 am

aun esta en plaza esto? Cuando reabre muchachos?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados