el aprendiz escribió:No me dieron las de 4.65![]()
Ahi, ,me dieron en 4,77 igual deje ordenes en 4,60 y 4,65

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:No me dieron las de 4.65![]()
SMART escribió:Era más que obvio, la tenian bien armadita, veremos cuando se cansen de bajarla estos bichos que pasa.![]()
Me dieron a 4,50 PUCHOS...GRACIASSSSSSS
Esta baja no me mueve un pelo, terminada esta fantochada la tenemos arriba del maximo de ayer en menos de 5 dias.
Petrusco escribió:Hoy los lobos se van a robar varios becerros de la manada.
stxdaniel escribió:Quiero saber que opina Seba
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Amigo...ayer cuando te forrabas de guita no decias lo mismo...
Hay que ser equilibrado para ambos lados....ayer muchos decían que esto seguía y algunos con buena leche..como yo les dije que tengan mucho cuidado y mas que nada a los que estaban pagando recien ayer....y bueno el resultado esta a la vista..puede mañana subir again un 30% y si claro si la estan timbeando a lo pavote.
KF86 escribió:Digo, la CNV no tiene autoridad para intervenir estas operatorias burdas?
BEISBOL77 escribió:Cual las que tenías desde los 1.50$, como que no dan los tiempos??? podes operar en 72, 48, 24 y CI, mira si dan los tiempos
Saludos
reyfer escribió:Las más baratas las compré a 3.5
Hago todo por homebanking y no me dan esas opciones. No sé como hacen los demás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Raider on the storm., Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 486 invitados