hernus84 escribió:Con este volumen y está suba firmó acá el cierre.
jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernus84 escribió:Con este volumen y está suba firmó acá el cierre.
RasalGhul escribió:Quedamos 2.5 % arriba maso Pagando fuerte el 114 y otros . Mañana arbitraje fuerte . Ultimos minutos para pagar en estos valores . 1600 piso moderado para la escala previa hasta buscar los proximos maximos
.
SOYNUEVOAQUI escribió:Para los que estamos dentro del papel, sin duda, estimado amadeus14, es un buen comportamiento. "Piso sólido". En cuanto, arbitren para el panel líder, luego de las tomas de ganancia que se produjeron entre hoy y, sobre todo ayer, no tengas ninguna duda también, que Mirgor se encontrará, entre las elegidas.
Me permito y animo a esbozar, que nunca este papel, estuvo tan sólido como ahora!
Un saludo.
SOYNUEVOAQUI escribió:Para los que estamos dentro del papel, sin duda, estimado amadeus14, es un buen comportamiento. "Piso sólido". En cuanto, arbitren para el panel líder, luego de las tomas de ganancia que se produjeron entre hoy y, sobre todo ayer, no tengas ninguna duda también, que Mirgor se encontrará, entre las elegidas.
Me permito y animo a esbozar, que nunca este papel, estuvo tan sólido como ahora!
Un saludo.
amadeus14 escribió:Firmo este % de suba con este volumen de aca a fin de año YA.
marcelos escribió:Decime que es un chiste
amadeus14 escribió:Me gusta como se viene comportando el papel hoy, que piensan?
amadeus14 escribió:Me gusta como se viene comportando el papel hoy, que piensan?
ConPermiso escribió:"El precio de la accion es = a ganancias anuales por per / cantidad de acciones." ... Esta es una clara inversión del concepto de causa-efecto. Dando la impresión de que el precio es función del per , cuando es : exactamente al reves !
ConPermiso escribió:Sepalo Don Amadeus: lo mio no es saña.
(Tampoco ninguna hazaña)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, Diablo7, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, frankcores, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelui, Robespierre, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 1994 invitados