INDU Unipar Indupa
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
yo solo digo que el volumen sigue
......es infernal.....es decir alguien quiere comprar lo mas que pueda y al mejor precio que pueda......pero es evidente que siguen llevando.......de llegar a bajar el volumen seria otra cosa.....
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
hace mucho que no iba a la montaña rusa 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
reyfer escribió:
Yo opero con el SantanderRio y no me aparece disponible por más que venda, porque cuando mandás la orden de compra te pide descontar de lo que tenés en la caja de ahorro. Lo que si, si con la plata de la caja de ahorro me alcanza para comprar lo que mandé, entonces primero me descuentan de la venta que realicé y recién si después de la caja de ahorro.
El problema real es que me quedé en bolas con el líquido ^_^'
Llamá al banco, cuando vendes tenes un poder de compra por el monto vendido en el acto, aunque no lo veas en la cuenta por 72hs.
(con la lentitud lógica de estos mamertos)
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
casi casi....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: INDU Solvay Indupa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Amigo...ayer cuando te forrabas de guita no decias lo mismo...
Hay que ser equilibrado para ambos lados....ayer muchos decían que esto seguía y algunos con buena leche..como yo les dije que tengan mucho cuidado y mas que nada a los que estaban pagando recien ayer....y bueno el resultado esta a la vista..puede mañana subir again un 30% y si claro si la estan timbeando a lo pavote.
KF86 escribió:Amigo, primero, no estoy forrado en guita, entre en 5,40, y con puchitos de ahorro de estudiante.
Saludos
Es una forma de decir x el % de suba q tuvo. Cuando ayer subía a full no había manos negras? hay que tener cuidado cuando se invierte en montañas rusas....es super riesgoso xq aca no hay una OPA..aca hay rumores de venta y no hay indicio serio del precio...que la banda quiera hacer conjeturas es otra cosa...
Supongamos que la posible compra se de sobre el paquete accionario que posee S Indupa...y que el flooting de bolsa quede igual..que pasa si no hacen una OPA sobre ese remanente y lo dejan en bolsa tal cuál esta? la puerta va a ser chica para salir en ese entonces y el volumen puede ser pauperrimo si queres salir...nadie se pregunto eso?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
bien aprendiz..te bien 
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:en una hora 600000 papeles![]()
Capaz me dan en 4,50 vamooooooo
Bueno Negro cargué mas, ahora a esperar con mis papeluchos!!!!
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hay que enfriar la cabeza.
Ya entraron con 2,5 palos en menos de media hora, van a seguir insistiendo conque son los que vienen a probar?
Ya entraron con 2,5 palos en menos de media hora, van a seguir insistiendo conque son los que vienen a probar?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
en una hora 600000 papeles
Capaz me dan en 4,50 vamooooooo
Capaz me dan en 4,50 vamooooooo
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
el aprendiz escribió:No me dieron las de 4.65![]()
Ahi, ,me dieron en 4,77 igual deje ordenes en 4,60 y 4,65
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Solo intento comprar lo más barato posible
Llegara a 2.26
Abrazo.[/quote]
Lo peor es que te creo. Pero no tengo líquido.
Te felicito de corazón.
Llegara a 2.26
Abrazo.[/quote]
Lo peor es que te creo. Pero no tengo líquido.
Te felicito de corazón.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
No me dieron las de 4.65

-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
PREGUNTO, PORQUE EL PRECIO SALTA A UN NUMERO SUPERIOR A LAS PUNTAS?, ESTAN OFERTANDO CUBIERTO??
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Era más que obvio, la tenian bien armadita, veremos cuando se cansen de bajarla estos bichos que pasa.![]()
Me dieron a 4,50 PUCHOS...GRACIASSSSSSS
Esta baja no me mueve un pelo, terminada esta fantochada la tenemos arriba del maximo de ayer en menos de 5 dias.
me anote con 25000 papeles en 4,50
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Petrusco escribió:Hoy los lobos se van a robar varios becerros de la manada.
No soy ningun lobo che
Solo intento comprar lo más barato posible
Llegara a 2.26
Abrazo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fignolio, Majestic-12 [Bot] y 18 invitados