carlob escribió:Desde q empezo el movimiento q la llevo en 3 dias de 4.60 a 8.25....hace unos 3 meses y luego la gran baja, el 38 y el 46 dan y dan el 80 por ciento de lo operado, ahi la clave de este papel, formidable venta a todo precio, continua y desgastante para el minoritario, es un fondo desarmando? Es de acreedores a los cuales la empresa pago deuda con acciones ? Cuantas mas tienen? , este tema en mi criterio es el que desmorona el papel sin solucion de continuidad... Quien puede tener tantas acciones de un papel hasta hace unos meses totalmente iliquido???
Los últimos volúmenes son muy importantes. Alguien vende, pero alguien lleva. la tendencia bajista se revierte en cualquier momento.
