Athila escribió:Bajó el CCL.-
si CCL hdmp
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Bajó el CCL.-
Roque Feler escribió:OK gracias Javier, también valoro mucho tus participaciones.
pipioeste22 escribió:afuera subio 2,60 y aca 1,5
siempre nos garcan aca
Iglerey escribió:No hubo ninguna estrategia Roque. Simplemente no hubo noticias, ni balances para analizar.
El papel va bien. Con volumen y subiendo.
Estimo que tendremos muy buenas semanas por delante.
Nicklaus escribió:Además si Mariano era un gran tenedor de papeles de Crisis, su lamentable situación le dice que ya no lo es...
Creó que va a poner foco en su tema particular que seguir analizando en profundidad el papel.
Es perfectamente comprensible
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Roque Feler escribió:Vos sabés que estaba pensando lo mismo, que luego de que se conoció el caso de Mariano por un par de días hubo una gran participación de los referentes, hasta Apolo salió de la ermita, y luego de eso silencio de radio total, salvo algún post aislado de Gramar .
Y no solo en Rava, tampoco en FB ni en los otros foros, salvo las declaraciones de Celes en un topic específico de otro barrio.
Supongo que responderá a alguna estrategia relacionada con el devenir de los acontecimientos, pero me llamó la atención que dejasen de participar incluso en comentarios sobre el desenvolvimiento del papel.
A lo mejor justo yo no los leí y en realidad participan, pero es verdad que he notado y sentido su ausencia.
Roque Feler escribió:
Vos sabés que estaba pensando lo mismo, que luego de que se conoció el caso de Mariano por un par de días hubo una gran participación de los referentes, hasta Apolo salió de la ermita, y luego de eso silencio de radio total, salvo algún post aislado de Gramar .
Y no solo en Rava, tampoco en FB ni en los otros foros, salvo las declaraciones de Celes en un topic específico de otro barrio.
Supongo que responderá a alguna estrategia relacionada con el devenir de los acontecimientos, pero me llamó la atención que dejasen de participar incluso en comentarios sobre el desenvolvimiento del papel.
A lo mejor justo yo no los leí y en realidad participan, pero es verdad que he notado y sentido su ausencia.
Yops escribió:Quedó un foro amplio éste : sin líderes ,
fabio escribió:Porque decis retorcido? Ya se aclaró y no me entere?
Yops escribió:ya está .. jajaja el retorcido ! será que se pusieron de acuerdo ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el tata, elcipayo16, ElCorredorX, Fernan2, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, Radio Bangkok, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1404 invitados