Otro dijo en torno a los $45 y el tercero (el mala onda
Que opinan??
El que se anime ponga su pronostico al ultimo día del año
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Si. Erar es la tercera.También podemos poner a Celu en el grupo ese ya que tiene los activos muy subvaluados al igual que cresud.
Javierdib escribió:Erar la tercera??
martin escribió:Es increíble pero ojalá se repita con cresud lo mismo que pasó con los cupones y con Mirgor porque parece que la historia completa acá te está faltando y parece que te quedas con la baja que tuvieron luego de testear máximos. Yo por ejemplo hice la gran diferencia con cupones primeros y después con Mirgor a pesar de las dos grandes bajas que sufrieron esos activos. Te aseguro que se ganó fortuna y te aseguro que gran parte de ese dinero en mi caso está muy bien guardado.
Una cosita: mirgor junto a cresud, desde mi perspectiva, hoy son una de las tres acciones más baratas del merval.
eltaliban escribió:Con las euforias de los foros con los cupones primero, con mirgor despues y ahora con Cresud espero que no se cumpla el "no hay 2 sin 3".
Por el contrario teniendo papeles espero "la tercera es la vencida"
Esto parece más serio, cotiza afuera y no es una armaduria ni esta ligada a caprichos del gobierno.
Vamos..........!!!
Celes escribió:Gracias por el consejo Bocha... Estuve una semana afuera del foro porque me habían suspendido.
boquita escribió:![]()
![]()
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Athila escribió:Bajó el CCL.-
Roque Feler escribió:OK gracias Javier, también valoro mucho tus participaciones.
pipioeste22 escribió:afuera subio 2,60 y aca 1,5
siempre nos garcan aca
Iglerey escribió:No hubo ninguna estrategia Roque. Simplemente no hubo noticias, ni balances para analizar.
El papel va bien. Con volumen y subiendo.
Estimo que tendremos muy buenas semanas por delante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1177 invitados