INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 12:18 pm

a este ritmo hacemos 15 palos!!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 12:18 pm


The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mar Sep 03, 2013 12:17 pm

me voy a almorzar...
cuando vuelvo la quiero verde loco.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 12:16 pm

quiero en 4,50 estoy esperando!! :golpe:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 12:15 pm

zippo escribió:Últimas Ofertas

Fin de temporada 20%

:mrgreen:

18% y se acaban

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mar Sep 03, 2013 12:15 pm

Che, esto no es apto para cardíacos.
Prometo que en 7 me bajo :115:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 12:14 pm

los que limpiaron ahora habrá que ver que ganacia obtuvieron...
serán muchos todavía con los volúmenes que se vienen haciendo??
Tampoco es tan grande el floating para que sobren las acciones y me parece que en algún momento se va a estrangular el volúmen de venta.

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mar Sep 03, 2013 12:14 pm

Está claro que la presión compradora es altísima, barren con lo que les pongan, el precio cae por los manoflojas.

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Mar Sep 03, 2013 12:12 pm

analizando.. mas ponen.. mas llevan.. obviamente hay interes en comprarrr!!!!.. .porque salen a vender.. si no apareciera compra se entendería pero habiendo compra confirmo lo de pegarle al arbol para que caigan los descuidados.. opinón subjetiva..

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor guille66 » Mar Sep 03, 2013 12:12 pm

¿Alguien sabe REALMENTE que está pasando?
¿Que se espera de este papel?
Ayer compre en $6,5, y la verdad me tiene sumamente preocupado lo que está pasando.....
Gracias.
Espero sepan entender....

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 12:11 pm

porque no la lleva con un 8% diario y no jodemos mas :2230:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 03, 2013 12:11 pm

Compre en 4,75 no mucho pero algo

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 12:10 pm

Últimas Ofertas

Fin de temporada 20%

:mrgreen:

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Mar Sep 03, 2013 12:08 pm

reyfer escribió: Yo opero con el SantanderRio y no me aparece disponible por más que venda, porque cuando mandás la orden de compra te pide descontar de lo que tenés en la caja de ahorro. Lo que si, si con la plata de la caja de ahorro me alcanza para comprar lo que mandé, entonces primero me descuentan de la venta que realicé y recién si después de la caja de ahorro.

El problema real es que me quedé en bolas con el líquido ^_^'

Seguro? yo opero con el mismo banco.. ayer vendí unas y hoy compre otras con esa plata..


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio y 16 invitados