gamuzino escribió:yo tambien, pero hace un año!!!!!!!!!!!!!!
y el que compro bidones de nafta hace un año también le gano, va menos APBR todas
gamuzino escribió:yo tambien, pero hace un año!!!!!!!!!!!!!!
RC_1889 escribió:Hace un año y medio q estoy con esta momia, doña rosa que inviertio en un plazo fijo en este tiempo, me paso el trapo
AEAbroker escribió:Alguien sabe que es lo que pasa q esto no avanza?
Fernan escribió:Ayer salí de este papel luego de estar con toda la comitente por dos años y medio.
Por aquellos tiempos tenía la convicción que llegaba a 40 pero me he dado cuenta que, ultimamente, esas convicciones se mezclaron con el deseo.
Adoctrinado por alfil, sigo el camino de favio. Tal vez arbitre a RO15 ... No sé bien ...
Salú
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, bariloche, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chewbaca, ClaudeBot [Bot], claudio, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, Funebrero, gilgames, heide, Leon, loco de la bolsa, Maotsetsung, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Puma_ba, rcabsy, roberto-z, rojo, sancho18, te voy dando, Tipo Basico y 183 invitados