TS Tenaris
Re: TS Tenaris
en el pre está para abajo.
sólo un muy buen dato en usa puede levantarla.
"por suerte" salí en $78.
no llegué a armar nada bear, así que miro de afuera. Me parece tarde para jugarse a la baja ahora.
sólo un muy buen dato en usa puede levantarla.
"por suerte" salí en $78.
no llegué a armar nada bear, así que miro de afuera. Me parece tarde para jugarse a la baja ahora.
me estan cascoteando el rancho
uds no entienden nada de esta noble y honesta empresa, jajaja ya estoy peor q Mariano, jajaj
bravo el tema, dificil q reviertan hoy los mercados aunq la fe es lo ultimo q se pierde.
el dinero primero jaja.. saludos y exitos en su tranding
bravo el tema, dificil q reviertan hoy los mercados aunq la fe es lo ultimo q se pierde.
el dinero primero jaja.. saludos y exitos en su tranding
Estoy esperando el momento para entrar, a los que la vienen siguiendo llega a 75? piensan que puede ser el piso?
Estaba pensando entrar o comprar algunas opciones a octubre bases 71 o 77.
Estaba pensando entrar o comprar algunas opciones a octubre bases 71 o 77.
-
TonyMontana
si aguanta 14.6 puede andar, si hoy te los perfora, hasta 13 no hay nada..
recen que aguante el mkt hoy, si derrapa, aca van a aprovechar.
recen que aguante el mkt hoy, si derrapa, aca van a aprovechar.
Para mí no sale , esto es para bajo...13.60 es el objetivo
Chin-Chon
Chin-Chon
Tony esta de aca sale o sale,
descomprimio lindo y si no afloja el euro ni el oil, creo q pueden ser valores interesantes como para entrar, obvio el q esta afuera mientras menos mejor. esperando el reboste minimo 40.7. veremos
descomprimio lindo y si no afloja el euro ni el oil, creo q pueden ser valores interesantes como para entrar, obvio el q esta afuera mientras menos mejor. esperando el reboste minimo 40.7. veremos
-
TonyMontana
viste, iba a tocar 14.6 si o si, ahora si veo guita en Milan, ahora si me parece que va.
muy probable
el euro es su aliada
evita el derrape
todo este movimiento sin el euro
no hubiese existido
en milan simpre estuvo 15.30
el euro es su aliada
evita el derrape
todo este movimiento sin el euro
no hubiese existido
en milan simpre estuvo 15.30