CRES Cresud

Panel líder
Fabian66
Mensajes: 3261
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fabian66 » Mar Abr 11, 2017 2:49 pm

Luis XXXIV escribió:¿Vos decís que la ejecuta?

esta empujando la puntita :respeto: :respeto: :mrgreen:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Abr 11, 2017 2:47 pm

Tanque escribió:Mepa que se está desperezando

¿Vos decís que la ejecuta?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mar Abr 11, 2017 2:33 pm

pds1984 escribió:Dolar o ADR??

Por ahora ambos. Combinación explosiva

elpipa
Mensajes: 5681
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mar Abr 11, 2017 2:31 pm

Tanque escribió:Mepa que se está desperezando

En cualquier momento se va a desayunar (a unos cuantos...)

Aca siguen regalando papeles

pds1984
Mensajes: 1717
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pds1984 » Mar Abr 11, 2017 2:30 pm

Corriéndola de atrás... :115:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mar Abr 11, 2017 2:28 pm

daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee laputaquetepariopapelputooooooooo
:lol: :lol:

pds1984
Mensajes: 1717
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pds1984 » Mar Abr 11, 2017 2:27 pm

Du41-D escribió:USD subiendo

Dolar o ADR??

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mar Abr 11, 2017 2:23 pm

USD subiendo

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor hbada » Mar Abr 11, 2017 1:54 pm

boquita escribió:mmmmmmmm para mi cargan mas :roll:


esta calentando motores,


me están dejando llevara a bajo precio

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mar Abr 11, 2017 1:53 pm

mmmmmmmm para mi cargan mas :roll:

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Mar Abr 11, 2017 1:45 pm

Parece que se llevan las de 21,12 y salimos

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Mar Abr 11, 2017 1:41 pm

Trapiche escribió:Ehh? Seria preocupante q este menos 4%... no veo nada de raro verla casi neutra despues de un dia verde

Demasiado raro para mi

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mar Abr 11, 2017 1:39 pm

Mr_Baca escribió:Preocupante y tenebrosa falta de profundidad en la plaza

jeje

tu ironismo me ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mar Abr 11, 2017 1:37 pm

supongo que esta pesada pq se quieren quedar con la 32 ab, y las que siguen
q se yo
aburre

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Mar Abr 11, 2017 1:35 pm

elpipa escribió:No la pueden bajar de los U$S 21
Ergo :arriba:

Mepa que se está desperezando


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, mangacho, Maotsetsung, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 88 invitados