Panel líder
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Mar Abr 11, 2017 2:49 pm
Luis XXXIV escribió:¿Vos decís que la ejecuta?
esta empujando la puntita

-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Mensajepor Luis XXXIV » Mar Abr 11, 2017 2:47 pm
Tanque escribió:Mepa que se está desperezando
¿Vos decís que la ejecuta?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Mensajepor Du41-D » Mar Abr 11, 2017 2:33 pm
pds1984 escribió:Dolar o ADR??
Por ahora ambos. Combinación explosiva
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Mensajepor elpipa » Mar Abr 11, 2017 2:31 pm
Tanque escribió:Mepa que se está desperezando
En cualquier momento se va a desayunar (a unos cuantos...)
Aca siguen regalando papeles
-
pds1984
- Mensajes: 1717
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm
Mensajepor pds1984 » Mar Abr 11, 2017 2:30 pm
Corriéndola de atrás...

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mar Abr 11, 2017 2:28 pm
daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee laputaquetepariopapelputooooooooo

-
pds1984
- Mensajes: 1717
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm
Mensajepor pds1984 » Mar Abr 11, 2017 2:27 pm
Du41-D escribió:USD subiendo
Dolar o ADR??
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Mensajepor Du41-D » Mar Abr 11, 2017 2:23 pm
USD subiendo
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Mensajepor hbada » Mar Abr 11, 2017 1:54 pm
boquita escribió:mmmmmmmm para mi cargan mas

esta calentando motores,
me están dejando llevara a bajo precio
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mar Abr 11, 2017 1:53 pm
mmmmmmmm para mi cargan mas

-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Mensajepor EmBel » Mar Abr 11, 2017 1:45 pm
Parece que se llevan las de 21,12 y salimos
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mar Abr 11, 2017 1:41 pm
Trapiche escribió:Ehh? Seria preocupante q este menos 4%... no veo nada de raro verla casi neutra despues de un dia verde
Demasiado raro para mi
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mar Abr 11, 2017 1:39 pm
Mr_Baca escribió:Preocupante y tenebrosa falta de profundidad en la plaza
jeje
tu ironismo me ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mar Abr 11, 2017 1:37 pm
supongo que esta pesada pq se quieren quedar con la 32 ab, y las que siguen
q se yo
aburre
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Mensajepor Tanque » Mar Abr 11, 2017 1:35 pm
elpipa escribió:No la pueden bajar de los U$S 21
Ergo

Mepa que se está desperezando
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, mangacho, Maotsetsung, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 88 invitados