INDU Unipar Indupa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
si no me dan en 4,50 las voy a usar para marcarla ehh!!
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
no sabia que estaba en el casino lpqlp,saludos, vamos ver dijo un ciego, espero no comerme la de king kong
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
gap_10_ escribió:YA ESTOY VIENDO LA FILAS DE LOS QUE TE VAN A PEDIR PERDON SMART...Y SI NO LO HACEN SON MAS RATAS QUE LOS QUE SALIERON A SACUDIR EL ARBOL
Jaaaajjjaa-----Gap....ya se mostraron bastantes...pero desaparecen despues....no hay que engancharse......respecto a indu.....se venia diciendo (no recuerdo quien) a prestar atencion al volumen....si esta baja de hoy hubiese sido cobn poco volumen y sin saltos era otra cosa....pero hasta mi mujer lo entiende ....estan manejandola para llevar mas.....seria bueno saber los limites que tienen ....me refiero a que tiempos tendran....y hasta cuanto la estiraran......
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Si zafo de esto, me refiero a zafar de un bobazo o quedarme pelado en 2 meses.
Me hago una medallita de SMART.
Ya lo dije 20 veces, que soy un verde, por eso mi apodo. Pero si siguen comprando y pagando, es porque saben que hay margen para ganarle, sino no comprarian, me equivoco?
Lo unico que espero es que supero los 7, asi gano algo, porque ayer me equivoque y pague (6,6 y a 6) diria el Diego.
Me hago una medallita de SMART.
Ya lo dije 20 veces, que soy un verde, por eso mi apodo. Pero si siguen comprando y pagando, es porque saben que hay margen para ganarle, sino no comprarian, me equivoco?
Lo unico que espero es que supero los 7, asi gano algo, porque ayer me equivoque y pague (6,6 y a 6) diria el Diego.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:Últimas Ofertas
Fin de temporada 20%
18% y se acaban
24000 a 4.85
Se acaba señores
Los que vieron la puerta 12 es porque llegaron temprano a la casa anoche
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:quiero en 4,50 estoy esperando!!
y???
menos mal que uno postea en el momento que pone la oferta!!
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
YA ESTOY VIENDO LA FILAS DE LOS QUE TE VAN A PEDIR PERDON SMART...Y SI NO LO HACEN SON MAS RATAS QUE LOS QUE SALIERON A SACUDIR EL ARBOL
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
El análisis gráfico acá no aplica.
elcata escribió:Tengan cuidado seria una segunda vela fea , si hace tres soldados bajistas los matan
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
elcata escribió:Tengan cuidado seria una segunda vela fea , si hace tres soldados bajistas los matan
peor que bancarnos -25%.
Somos soldados de frente de guerra
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Tengan cuidado seria una segunda vela fea , si hace tres soldados bajistas los matan
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
pufff....esto es mejor que disney!!!
mmm se viiene la baja finalllll mepa....a prepararar la billetera.
mmm se viiene la baja finalllll mepa....a prepararar la billetera.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], gerardo1967, YandexBot [Bot] y 37 invitados