INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 12:31 pm

si no me dan en 4,50 las voy a usar para marcarla ehh!!

novatex
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor novatex » Mar Sep 03, 2013 12:29 pm

no sabia que estaba en el casino lpqlp,saludos, vamos ver dijo un ciego, espero no comerme la de king kong

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 03, 2013 12:27 pm

gap_10_ escribió:YA ESTOY VIENDO LA FILAS DE LOS QUE TE VAN A PEDIR PERDON SMART...Y SI NO LO HACEN SON MAS RATAS QUE LOS QUE SALIERON A SACUDIR EL ARBOL

Jaaaajjjaa-----Gap....ya se mostraron bastantes...pero desaparecen despues....no hay que engancharse......respecto a indu.....se venia diciendo (no recuerdo quien) a prestar atencion al volumen....si esta baja de hoy hubiese sido cobn poco volumen y sin saltos era otra cosa....pero hasta mi mujer lo entiende ....estan manejandola para llevar mas.....seria bueno saber los limites que tienen ....me refiero a que tiempos tendran....y hasta cuanto la estiraran......

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mar Sep 03, 2013 12:26 pm

Si zafo de esto, me refiero a zafar de un bobazo o quedarme pelado en 2 meses.
Me hago una medallita de SMART.
Ya lo dije 20 veces, que soy un verde, por eso mi apodo. Pero si siguen comprando y pagando, es porque saben que hay margen para ganarle, sino no comprarian, me equivoco?
Lo unico que espero es que supero los 7, asi gano algo, porque ayer me equivoque y pague (6,6 y a 6) diria el Diego.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 12:26 pm

zippo escribió:Últimas Ofertas

Fin de temporada 20%



18% y se acaban

24000 a 4.85

Se acaba señores

Los que vieron la puerta 12 es porque llegaron temprano a la casa anoche :oops:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 12:25 pm

ElNegro escribió:quiero en 4,50 estoy esperando!! :golpe:

y???
menos mal que uno postea en el momento que pone la oferta!!

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mar Sep 03, 2013 12:24 pm


gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Mar Sep 03, 2013 12:23 pm

YA ESTOY VIENDO LA FILAS DE LOS QUE TE VAN A PEDIR PERDON SMART...Y SI NO LO HACEN SON MAS RATAS QUE LOS QUE SALIERON A SACUDIR EL ARBOL

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mar Sep 03, 2013 12:22 pm

El análisis gráfico acá no aplica.

elcata escribió:Tengan cuidado seria una segunda vela fea , si hace tres soldados bajistas los matan


ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 12:22 pm

elcata escribió:Tengan cuidado seria una segunda vela fea , si hace tres soldados bajistas los matan

peor que bancarnos -25%.
Somos soldados de frente de guerra :twisted:

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mar Sep 03, 2013 12:20 pm


elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mar Sep 03, 2013 12:20 pm

Tengan cuidado seria una segunda vela fea , si hace tres soldados bajistas los matan

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 03, 2013 12:20 pm

:arriba: :arriba: :arriba: Cuantas caras nuevas en la copa del arbol!!

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mar Sep 03, 2013 12:20 pm

pufff....esto es mejor que disney!!! :115:


mmm se viiene la baja finalllll mepa....a prepararar la billetera. :mrgreen:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 12:19 pm



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], gerardo1967, YandexBot [Bot] y 37 invitados