fcurcu escribió:ja....fijate se llevaron 1 palito a 4.7.......solo hoy ya hicieron negocio......igual me parece que se fueron a comer o nos leen y entendiron lo del volumen y aflojaron....
llama a plaza si recupera el 10% ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:ja....fijate se llevaron 1 palito a 4.7.......solo hoy ya hicieron negocio......igual me parece que se fueron a comer o nos leen y entendiron lo del volumen y aflojaron....
SMART escribió:Que rapido ya en $ 4,90... en un rato la tienen en $ 5,30 $ 5,50 y les agarra el ataque![]()
GRACIAS A LOS QUE ME DIERON EN $ 4,50 QUE DICEN POR UNA NOTA, QUE ESTO ES TODO HUMO....
NO SABIA QUE EL HUMO COTIZABA Y PODIA VALER $ 12 O $ 16 MANGOS... ESTOS GILES A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR...![]()
![]()
Hulk, me haces reir, tranquilo que va a salir bien... el 1 ...Aldaz. (fijate quien es en la grilla de agentes de bolsa) compro con ordenes del exterior varios dias... y fuerte.
Fcurcu, tal cual lo decis, asi es ... EL QUE SE ENGANCHA SE LO CO...
gap_10_ escribió:YA ESTOY VIENDO LA FILAS DE LOS QUE TE VAN A PEDIR PERDON SMART...Y SI NO LO HACEN SON MAS RATAS QUE LOS QUE SALIERON A SACUDIR EL ARBOL
zippo escribió:Últimas Ofertas
Fin de temporada 20%
18% y se acaban
ElNegro escribió:quiero en 4,50 estoy esperando!!
elcata escribió:Tengan cuidado seria una segunda vela fea , si hace tres soldados bajistas los matan
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, DAG, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Gusbull, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, magnus, Morlaco, NoHayPlata2, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 714 invitados