Fulca escribió:Si con esto no sube estamos en el papel equivocado...
Era una retención del 1% que significaba 300millones de pesos anuales. No me parece que genere un impacto para hacer volar la acción. Que suba el precio internacional del petroleo sí. Ojala con Trump suceda. De lo contrario, se nos pincha...
