Athila escribió:¡¡¡Que ganas de complicar la historia con ésta nueva fórmula de cierre, hay que ser jodido!!!...en fín...
Es mucho mejor esta fórmula de cierre que la que había antes.
Athila escribió:¡¡¡Que ganas de complicar la historia con ésta nueva fórmula de cierre, hay que ser jodido!!!...en fín...
El Conde escribió:Así es, por eso fue muy bueno que recortara hasta el viernes ultima hora.
De cualquier manera en lotes, se dio lo que esperaba, habían pagado cualquier verdura en la 15 y 16 y con el papel el lunes subiendo más del 6% la 16 subió solo el 8%, un riesgo absolutamente innecesario pagar esos precios en esas bases.
Roberto escribió:quien, felipe?
elmanya escribió:Si... pero no se banca en sobrecompra![]()
No me hagas enojar Roberto que ya lo tengo que bancar a "tu amigo" en CVH...
Roberto escribió:No hace mucho, más o menos 3 meses?...estaba peleando los 10 pesitos.
Roberto escribió:ojo con las maniobras de achique, para mi son oportunidad de compra...abajo llevaron a morir, el volumen es muy bueno.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], caballo, carlob, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, cipo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, El Calificador, falute, gilgames, heide, luis, mangacho, Matraca, Morlaco, pepelui, Roy1, te voy dando, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 158 invitados