TonyMontana escribió:hasta que no afloje el euro, el mercado no a a caer.
las subas vienen de USA, las bajas de Europa.
TS anda a cagar.
Tony crees que el euro se mantiene todo el dia con esta fuerte suba???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:hasta que no afloje el euro, el mercado no a a caer.
las subas vienen de USA, las bajas de Europa.
TS anda a cagar.
nitramus escribió:Buen dia!
Por ahora, en ADR el soporte planteado ayer en la zona de los 38.80 sirvió de contencion a la baja.
Saludos
Luca escribió:si tena. si lo mirás con el vaso medio lleno entré en $72 y sali en $78 (y ahora está en $76).
Con el vaso medio vacío, hubiera salido en $81, si era "cantado" que después del balance se desploma la nena, pero quise ser fiel a mis estrategias y no salir hasta que los indicadores que utilizo me digan que se agotó la suba.
Además, podría haberme cubrido con puts sintéticos el día prebalance por monedas y después haber liquidado los pelpas en $78 y los puts.
Pero bueno, no perdí guita, sino me perdi de ganar.
No me arrepiento, estoy con pie de plomo y voy a lo seguro, junto de a monedas, el market está raro, no da para jugarse mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alex99, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, inge, intipachamanta, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, Omega, Oximoron, PAC, Peitrick, riskiewinner, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, slam, TucoSalamanca, Walther y 1280 invitados