CRES Cresud

Panel líder
elcipayo16

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Lun Abr 10, 2017 11:27 pm

el tema que ya corremos de atras.. lo que tiene que acontecer es que la demas lateralicen y esta se vuele.. seria un acto de justicia divina.. :115:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Abr 10, 2017 11:24 pm

Con las euforias de los foros con los cupones primero, con mirgor despues y ahora con Cresud espero que no se cumpla el "no hay 2 sin 3".
Por el contrario teniendo papeles espero "la tercera es la vencida"
Esto parece más serio, cotiza afuera y no es una armaduria ni esta ligada a caprichos del gobierno.
Vamos..........!!!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 10:57 pm

boquita escribió::lol: :lol:
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :pared:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 10, 2017 10:45 pm

:lol: :lol:
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 10:31 pm

Athila escribió:Bajó el CCL.-

si CCL hdmp :golpe:

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Abr 10, 2017 9:42 pm

Roque Feler escribió:OK gracias Javier, también valoro mucho tus participaciones.

Gracias Roque. Slds.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 10, 2017 9:39 pm

pipioeste22 escribió:afuera subio 2,60 y aca 1,5

siempre nos garcan aca :pared:

Bajó el CCL.-

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 10, 2017 9:37 pm

afuera subio 2,60 y aca 1,5

siempre nos garcan aca :pared:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 10, 2017 9:07 pm

Iglerey escribió:No hubo ninguna estrategia Roque. Simplemente no hubo noticias, ni balances para analizar.

El papel va bien. Con volumen y subiendo.

Estimo que tendremos muy buenas semanas por delante.

OK gracias Javier, también valoro mucho tus participaciones.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 10, 2017 9:06 pm

Nicklaus escribió:Además si Mariano era un gran tenedor de papeles de Crisis, su lamentable situación le dice que ya no lo es...
Creó que va a poner foco en su tema particular que seguir analizando en profundidad el papel.
Es perfectamente comprensible

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Si, una de las cosas que me sorprendió fue enterarme que Mariano se enteró de todo el 13 de Marzo y siguió participando como siempre hasta que se filtró la noticia. Tal vez como vos decís lo mas importante para él ahora debería ser abocarse a tratar de recuperar aquello de lo que fue despojado.

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Abr 10, 2017 9:05 pm

Roque Feler escribió:Vos sabés que estaba pensando lo mismo, que luego de que se conoció el caso de Mariano por un par de días hubo una gran participación de los referentes, hasta Apolo salió de la ermita, y luego de eso silencio de radio total, salvo algún post aislado de Gramar .

Y no solo en Rava, tampoco en FB ni en los otros foros, salvo las declaraciones de Celes en un topic específico de otro barrio.

Supongo que responderá a alguna estrategia relacionada con el devenir de los acontecimientos, pero me llamó la atención que dejasen de participar incluso en comentarios sobre el desenvolvimiento del papel.

A lo mejor justo yo no los leí y en realidad participan, pero es verdad que he notado y sentido su ausencia.

No hubo ninguna estrategia Roque. Simplemente no hubo noticias, ni balances para analizar.

El papel va bien. Con volumen y subiendo.

Estimo que tendremos muy buenas semanas por delante.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Abr 10, 2017 8:52 pm

Además si Mariano era un gran tenedor de papeles de Crisis, su lamentable situación le dice que ya no lo es...
Creó que va a poner foco en su tema particular que seguir analizando en profundidad el papel.
Es perfectamente comprensible

Nicklaus

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Lun Abr 10, 2017 8:50 pm

Roque Feler escribió:
Vos sabés que estaba pensando lo mismo, que luego de que se conoció el caso de Mariano por un par de días hubo una gran participación de los referentes, hasta Apolo salió de la ermita, y luego de eso silencio de radio total, salvo algún post aislado de Gramar .

Y no solo en Rava, tampoco en FB ni en los otros foros, salvo las declaraciones de Celes en un topic específico de otro barrio.

Supongo que responderá a alguna estrategia relacionada con el devenir de los acontecimientos, pero me llamó la atención que dejasen de participar incluso en comentarios sobre el desenvolvimiento del papel.

A lo mejor justo yo no los leí y en realidad participan, pero es verdad que he notado y sentido su ausencia.

Roque quien más responde de los fundamentos del papel es HerrX y eso no cambió

No hay mucho para agregar en el día a día, tanto por lo de Mariano como de Cresud

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 10, 2017 8:44 pm

Yops escribió:Quedó un foro amplio éste : sin líderes , :wink:

Vos sabés que estaba pensando lo mismo, que luego de que se conoció el caso de Mariano por un par de días hubo una gran participación de los referentes, hasta Apolo salió de la ermita, y luego de eso silencio de radio total, salvo algún post aislado de Gramar .

Yops

Mensajepor Yops » Lun Abr 10, 2017 7:58 pm

No entiendo el volúmen de tgn4 en 4 días más de 400millones ?

Volver a “Acciones líderes”