ElNegro escribió:ya me veo mandando una nota la empresa que aceptó una oferta de tal oferente
Solvay ya dijo que lo define en el 4º trimestre y no creo que se muevan de ahí.
Mientras tanto siguen escuchando ofertas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:ya me veo mandando una nota la empresa que aceptó una oferta de tal oferente
Hulk escribió:Si zafo de esto, me refiero a zafar de un bobazo o quedarme pelado en 2 meses.
Me hago una medallita de SMART.
Ya lo dije 20 veces, que soy un verde, por eso mi apodo. Pero si siguen comprando y pagando, es porque saben que hay margen para ganarle, sino no comprarian, me equivoco?
Lo unico que espero es que supero los 7, asi gano algo, porque ayer me equivoque y pague (6,6 y a 6) diria el Diego.
guille66 escribió:No estas solo.... Yo estoy con el culo en la mano...
Hulk escribió:Si zafo de esto, me refiero a zafar de un bobazo o quedarme pelado en 2 meses.
Ya lo dije 20 veces, que soy un verde, por eso mi apodo. Pero si siguen comprando y pagando, es porque saben que hay margen para ganarle, sino no comprarian, me equivoco?
Lo unico que espero es que supero los 7, asi gano algo, porque ayer me equivoque y pague (6,6 y a 6) diria el Diego.
rickymansella escribió:creo que va ser como paso en la zona de $ 3 corrigio , salieron con buenas ganaciaqs ty retomo
mendiond escribió:no llegué a cargar más antes. y ahora no se si se me ejecuta la orden
, muy vertiginoso todo esto,
muchachos, a usar cinturón, para no salir despedidos en frenadas bruscas, y bancarse el traqueteo.
zippo escribió: Correte dijo la gallega
O acabas afuera
mendiond escribió:no llegué a cargar más antes. y ahora no se si se me ejecuta la orden
, muy vertiginoso todo esto,
muchachos, a usar cinturón, para no salir despedidos en frenadas bruscas, y bancarse el traqueteo.
fcurcu escribió:ja....fijate se llevaron 1 palito a 4.7.......solo hoy ya hicieron negocio......igual me parece que se fueron a comer o nos leen y entendiron lo del volumen y aflojaron....
rickymansella escribió:llama a plaza si recupera el 10% ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, DAG, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Gusbull, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, magnus, Morlaco, NoHayPlata2, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 712 invitados