INDU Unipar Indupa
-
rickymansella
Re: INDU Solvay Indupa
creo que va ser como paso en la zona de $ 3 corrigio , salieron con buenas ganaciaqs ty retomo 
-
mendiond
mendiond escribió:no llegué a cargar más antes. y ahora no se si se me ejecuta la orden
, muy vertiginoso todo esto,
muchachos, a usar cinturón, para no salir despedidos en frenadas bruscas, y bancarse el traqueteo.
zippo escribió: Correte dijo la gallega
O acabas afuera
-
ElNegro
ya me veo mandando una nota la empresa que aceptó una oferta de tal oferente 
-
guille66
Hulk escribió:Si zafo de esto, me refiero a zafar de un bobazo o quedarme pelado en 2 meses.
Me hago una medallita de SMART.
Ya lo dije 20 veces, que soy un verde, por eso mi apodo. Pero si siguen comprando y pagando, es porque saben que hay margen para ganarle, sino no comprarian, me equivoco?
Lo unico que espero es que supero los 7, asi gano algo, porque ayer me equivoque y pague (6,6 y a 6) diria el Diego.
No estas solo.... Yo estoy con el culo en la mano...
-
zippo
mendiond escribió:no llegué a cargar más antes. y ahora no se si se me ejecuta la orden
, muy vertiginoso todo esto,
muchachos, a usar cinturón, para no salir despedidos en frenadas bruscas, y bancarse el traqueteo.
Correte dijo la gallega
O acabas afuera
-
mendiond
-
ElNegro
cuando recupera no es necesario llamar a plaza.
Solamente cuando marca para abajo y visceversa.
Solamente cuando marca para abajo y visceversa.
-
fcurcu
fcurcu escribió:ja....fijate se llevaron 1 palito a 4.7.......solo hoy ya hicieron negocio......igual me parece que se fueron a comer o nos leen y entendiron lo del volumen y aflojaron....
rickymansella escribió:llama a plaza si recupera el 10% ?
tengo entendido que es cuando se pisa el porcentaje....no en los baibenes.......pero habria que confirmar.
-
rickymansella
fcurcu escribió:ja....fijate se llevaron 1 palito a 4.7.......solo hoy ya hicieron negocio......igual me parece que se fueron a comer o nos leen y entendiron lo del volumen y aflojaron....
llama a plaza si recupera el 10% ?
-
fcurcu
ja....fijate se llevaron 1 palito a 4.7.......solo hoy ya hicieron negocio......igual me parece que se fueron a comer o nos leen y entendiron lo del volumen y aflojaron....
-
el aprendiz
Quien dijo que iba a ser un día malo?????

-
ElNegro
un palo de nominales....
menos para limpiar!!
menos para limpiar!!
-
gap_10_
MUCHOS TRATARON DE PREDECIR EL MERCADO HOY (LO CUAL ERA CANTADO), LO UQE HABIA QUE PREDECIR ERA EL COMPORTAMIENTO DE CADA UNO ANTE TAL BAJA, SI VAS A SALIR A LO TONTO A VENDER Y QUE TE COJ.. O SI VAS A SALIR A RECARGAR..
ESE ERA EL TRABAJO QUE HABIA QUE HACER ANTES DE QUE EMPEZARA A OPERAR, PARA NO DESESPERARSE Y MANDARSE PE...
ESE ERA EL TRABAJO QUE HABIA QUE HACER ANTES DE QUE EMPEZARA A OPERAR, PARA NO DESESPERARSE Y MANDARSE PE...
-
ElNegro
SMART escribió:Que rapido ya en $ 4,90... en un rato la tienen en $ 5,30 $ 5,50 y les agarra el ataque![]()
GRACIAS A LOS QUE ME DIERON EN $ 4,50 QUE DICEN POR UNA NOTA, QUE ESTO ES TODO HUMO....
NO SABIA QUE EL HUMO COTIZABA Y PODIA VALER $ 12 O $ 16 MANGOS... ESTOS GILES A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR...![]()
![]()
Hulk, me haces reir, tranquilo que va a salir bien... el 1 ...Aldaz. (fijate quien es en la grilla de agentes de bolsa) compro con ordenes del exterior varios dias... y fuerte.
Fcurcu, tal cual lo decis, asi es ... EL QUE SE ENGANCHA SE LO CO...
SMART,te pago un choripan en el bar de la estación Tropezón ,eso sí sigue estando.