Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Naaaa es la azul barbu y hacerte el langa contando dónde andas de vacaciones![]()
Con ayuda del tadalafilo
Ud es un semental
Jajajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Naaaa es la azul barbu y hacerte el langa contando dónde andas de vacaciones![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y si kumpa seguís diciendo las mismas pavadas día tra día! SOS tan básico que te parece uba gran cosa el boleto del transporte público, 50% de pobre ,70% de niños pobres eso es PERONISMO! Ah pero el colectivo jajajajaja naaaa con razón vas tanto al hipódromo entre burros se entienden
napolitano escribió: ↑ lo dije mil veces, pero los zocaleros ignorantes se renuevan.
el subsidio a los servicios publicos es un aumento en el poder adquisitivo de la gente.
es cierto que el boleto deberia estar 200/300 pesos, y apenas vale 50/60.
saben quien se queda con la diferencia? el bolsillo del consumidor de ese servicio.
lo mismo aplica a la nafta, la luz el gas, el agua etc.
miles y miles de pesos se quedan en el bolsillo de la gente, quien lo destina a otras cosas.
pero no sean caraduras, presenten un proyecto de ley para autoexcluirse de ese beneficio.
suban al bondi y paguen 8 boletos, paguen la nafta 500 pesos el litro, la luz gas y agua a tarifa noruega.
vamos banquen con el bolsillo la ignorancia repugnante de su lengua.
yo soy PERONISTA
disfruto pagar 50 pesos el primer boleto en 2 hs, kuego 25 y por ultimo 15.
y saben que hago con los 1000 pesos que me ahorre?
me siento en un bar, tomo cafe y medialuna, abro el foro y me los ......
escolazo21 escribió: ↑ Más de medio kilómetro de fila en Rosario frente a un supermercado que comenzó a ofrecer empleos
Hoy se produjo esta cola alrededor del local de Coto en un shopping de esa ciudad; qué puestos ofrecían y cuál es el panorama laboral en la zona
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... r-empleos/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Hayfuturo, juanse, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 367 invitados