PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
vamos de nuevo, rajen!
Afuera muy firme todo,...muy bien USA,...bien el OIl,.....!!!
-
No aguanta los 55 veremos si reacciona al cierre pero no hay volumen tampoco!!! que esta pasando? no hay animo en gral sera todo por las PASO PERO
el saque que le dieron a Pamp y no reacciona y si lo hace es debil y no lo aguanta, hay algo en el aire que desconocemos
el saque que le dieron a Pamp y no reacciona y si lo hace es debil y no lo aguanta, hay algo en el aire que desconocemos
simon1 escribió:Hola Serrano,....,
si te digo que espero buen recorte despues de las 16 hs no me lo vas a creer no,....y si te digo que espero agujazo sobre el cierre tampoco no,.....!!!mmmmmm que lindo va a estar,......!!! espero tranquilo suba,....ya termine cargar,....!!!
Serrano escribió:Bajisimos volumen el lotes, logicamente no hay compra genuina estimo deben estar recomprando algunos de los que dieron. Esto no es rebote, no tiene fuerza ni para mantenerse por lo menos en la mitad de la vela de ayer............a esperar el cierre.
Hola Serrano,....,
si te digo que espero buen recorte despues de las 16 hs no me lovas a creer no,....y si te digo que espero agujazo sobre el cierre tampoco no,.....!!!mmmmmm que lindo va a estar,......!!! espero tranquilo suba,....ya termine cargar,....!!!

joseenrique escribió:TE REFERIS a la emision que van a hacer de US 12.500 millones estan endeudados hasta el cuello (MM) no MMM
No, me refiero a la emsion sujeta a ADR USD 60 de Marcelo.
-
adan escribió:Con toda esta baja, no entiendo la jugada de MM diciendo que va a emitir mas deuda, poniendo su emisión al ADR en USD 60?
TE REFERIS a la emision que van a hacer de US 12.500 millones estan endeudados hasta el cuello (MM) no MMM
joseenrique escribió:SI DESDE HACE DIAS QUE LA CAJA DE PUNTAS DA PARA EL CA....EN LAS TRES LETRAS DICEN QUE ESTAN ADAPTANDO EL SISTEMA
Con toda esta baja, no entiendo la jugada de MM diciendo que va a emitir mas deuda, poniendo su emisión al ADR en USD 60?
-
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, una consulta, a ustedes les pasa que en las 3 letritas le estan mostrando mal las colas de ventas y compra de los papeles en general? gracias
SI DESDE HACE DIAS QUE LA CAJA DE PUNTAS DA PARA EL CA....EN LAS TRES LETRAS DICEN QUE ESTAN ADAPTANDO EL SISTEMA
Bajisimos volumen el lotes, logicamente no hay compra genuina estimo deben estar recomprando algunos de los que dieron. Esto no es rebote, no tiene fuerza ni para mantenerse por lo menos en la mitad de la vela de ayer............a esperar el cierre.
-
Muchachos, una consulta, a ustedes les pasa que en las 3 letritas le estan mostrando mal las colas de ventas y compra de los papeles en general? gracias
elmanya escribió:A la mierrrrd Poli estás grave... hacete atender
Te parece elmanya el exbrupto fue mucho nooooo ? y aprovecho para pedirle a Miguelillo que revea esa actitud hostil hacia ELLA, LA UNICA, en vez de hostigarla hay que mimaaaaarlaaaaaaa, Esta fresco afuera porque me dieron un chalequito blanco que me queda pintado, estoy autorizado hasta las 17, Hrs.para volver son estrictos , es que aca no te podes hacer el loco, ayayayayayayaaya

Miguelillo escribió:Pampita lrpmqlrmp![]()
![]()
Que mal!!!!!!!
Entiendo tu bronca al ver que ni tiene fuerza aun despues de semejante desplome

POLI escribió:Tenes razon elmanya en adoptar esa postura, soy una larva desagradecida, no merezco tenerla entre mis manos, como me puedo olvidar de esos momentos en donde los 2 nos fucionabamos en 1 , pero recapacita y hacete cotizar como vos sabes ni mas ni menos , vamos q vos podes , la muchachada esta en ascuas, siempre tuyo , YO.![]()
![]()
A la mierrrrd Poli estás grave... hacete atender

POLI escribió:Tenes razon elmanya en adoptar esa postura, soy una larva desagradecida, no merezco tenerla entre mis manos, como me puedo olvidar de esos momentos en donde los 2 nos fucionabamos en 1 , pero recapacita y hacete cotizar como vos sabes ni mas ni menos , vamos q vos podes , la muchachada esta en ascuas, siempre tuyo , YO.![]()
![]()
A la mierrrrd Poli estás grave... hacete atender