DarGomJUNIN escribió:Aquí en Junín SUFRIMOS EL MONOPOLIO DE CABLEVISIÓN.
Phantom escribió:Darío, no llega la TDA a Junín?
http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/td ... t9242.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Darío, no llega la TDA a Junín?
JPK escribió:No quiero arruinarles la tarde... Bueno quizás un cachito![]()
Romulo escribió:Noooooooo, me cagaste la vida, oh no, la tarde... Bue, que te pasa por la cabeza genio????![]()
zealot escribió: Sabes lo que pasa es tan inconstitucional esta LEY DE MIEDOS que muchos argentinos NO nos vamos a quedar sentados y vamos a actuar para defender el derecho de la libre expresion! Hay muchas maneras republicanas de defender lo que pensamos (la más clara fue el voto del domingo) y ahora vamos a movilizar a la sociedad para defender la libertad de expresión POR TODAS LAS VIAS LEGALES QUE PODAMOS no puede ser que Cristina KERNER mediante su perro faldero Sabatella (elegido a dedo por ELLA) decida ahora como desguazar ("ADECUAR") los medios que ELLA considera SON SUS ENEMIGOS. Es absurdo!
Pascua escribió:"Yo no puedo respetar el voto de la mayoría de la Corte". Lilita Carrió. Republicana.![]()
Manga de hipocritas del primero al ultimo...
Galaico escribió: hipócritas y como dice Dario se le término el sobre adicional y no es la única que se queda sin sobre...
Galaico escribió:primero leete la constitución y luego aprende a vivir en democracia
DarGomJUNIN escribió: Jorge Lanata (por canal 26) destroza a TN y Grupo Clarín, respeto a la falsedad de su reclamo por la “Ley de medios”.http://www.youtube.com/watch?v=tRY6WtFV ... re=related
another time escribió: Siempre en los detalles trascendentales. No se te escapa una, eh
DarGomJUNIN escribió:Andrés GIL DOMÍNGUEZ, ignoto ABOGADO CONSTITUCIONALISTA, flor de chanta argumentando por TN a favor de Clarín.
another time escribió: Ahora siiiiiii. Esto es importante. No lo había visto nunca. Gracias. Vos sí q le das color al foro.
Pascua escribió:"Yo no puedo respetar el voto de la mayoría de la Corte". Lilita Carrió. Republicana.![]()
Manga de hipocritas del primero al ultimo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, LEM2023, licantropus, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1486 invitados