pipioeste22 escribió:Sin Solares $70
Con Solares $120/$150
Trapiche habla del valor al 31/12/2017, no del máximo que todos nosotros, ingenuotes, esperamos que alcance algún día...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Con Solares $120/$150
Con Solares $120/$150
Trapiche escribió:Anoche aposte fuerte a unos colegas que el 31/12/2017 CRES cierra por encima de los $60... exceso de optimismo?![]()
Otro dijo en torno a los $45 y el tercero (el mala onda) afirmo que lateralizaba sin cambios sustanciales hasta fin de año, máximo $ 36/$ 37..
Que opinan??
El que se anime ponga su pronostico al ultimo día del año
Celes escribió:Estuve baneado una semana, me levantaron el baneo hace minutos. Sigo teniendo una buena cantidad de acciones de Cresud en la otra cuenta. Estaba viendo movimientos de caja de valores sobre mi comitente, en una semana me vendieron algo mas de 500.000 acciones de esta empresa (hubo días donde dieron mas de 130.000 papeles)... que espero recomprar apenas se resuelva mi problemita.
No estoy en condiciones emocionales de mirar el mercado y tengo algunas otras prioridades en estos días, pero creo que mas temprano que tarde tendré resultados favorables.
Celes escribió:Gracias por el consejo Bocha... Estuve una semana afuera del foro porque me habían suspendido.
Celes escribió:Gracias por el consejo Bocha... Estuve una semana afuera del foro porque me habían suspendido.
boquita escribió:para mi va a estar selectivo..hay papeles con af espectacular cmo cres, que en 10 años no subio un carajo...es mas . maximo fue de 24 dolares..y ni comparacion con la empresa que es ahora!
Hay otras tambien baratas y buenas que no reflejaron la suba del merval...
Trapiche escribió:Anoche aposte fuerte a unos colegas que el 31/12/2017 CRES cierra por encima de los $60... exceso de optimismo?![]()
Otro dijo en torno a los $45 y el tercero (el mala onda) afirmo que lateralizaba sin cambios sustanciales hasta fin de año, máximo $ 36/$ 37..
Que opinan??
Que opinan??
martin escribió:Si. Erar es la tercera.También podemos poner a Celu en el grupo ese ya que tiene los activos muy subvaluados al igual que cresud.
Javierdib escribió:Erar la tercera??
martin escribió:Es increíble pero ojalá se repita con cresud lo mismo que pasó con los cupones y con Mirgor porque parece que la historia completa acá te está faltando y parece que te quedas con la baja que tuvieron luego de testear máximos. Yo por ejemplo hice la gran diferencia con cupones primeros y después con Mirgor a pesar de las dos grandes bajas que sufrieron esos activos. Te aseguro que se ganó fortuna y te aseguro que gran parte de ese dinero en mi caso está muy bien guardado.
Una cosita: mirgor junto a cresud, desde mi perspectiva, hoy son una de las tres acciones más baratas del merval.
eltaliban escribió:Con las euforias de los foros con los cupones primero, con mirgor despues y ahora con Cresud espero que no se cumpla el "no hay 2 sin 3".
Por el contrario teniendo papeles espero "la tercera es la vencida"
Esto parece más serio, cotiza afuera y no es una armaduria ni esta ligada a caprichos del gobierno.
Vamos..........!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, iceman, Itzae77, j5orge, kechi, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, PGO, Roque Feller, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 632 invitados