CRES Cresud
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Re: CRES Cresud
Sería muy interesante saber la cantidad de acreditaciones al ID que hay hasta el momento y cual es el cupo...
-
qhoriN
- Mensajes: 391
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm
Re: CRES Cresud
Yops escribió:En la página de cresud está detallado :
http://www.cresud.com.ar/cresud-porfoli ... anguage=es#
Perfecto, gracias por su tiempo. Saludos
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
qhoriN escribió:Buenas, desde un desconocedor del papel.
¿En qué zonas del país están ubicados los campos de Cresud?
En la página de cresud está detallado :
http://www.cresud.com.ar/cresud-porfoli ... anguage=es#
-
qhoriN
- Mensajes: 391
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm
Re: CRES Cresud
Buenas, desde un desconocedor del papel.
¿En qué zonas del país están ubicados los campos de Cresud?
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:cuando es?
CRESUD&IRSA Investor Day
Our Chairman Eduardo S. Elsztain invites you to CRESUD&IRSA Investor Day in New York
Date: April 20th, 2017
Time: 9am to 12pm (breakfast)
Venue: to be defined
Please register online until April 11th, 2017
Limited spaces
----------------------------------------------
El 20, hoy último día para anotarse
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CRES Cresud
Me gustaria ir al id. Pero me es imposible por tiempo y laburo. Espero.que vayan los muchachos que nos representan. Estoy muy optimista con ese acontecimiento
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Alguno de aca va al ID en New York?
Yo
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Alguno de aca va al ID en New York?
por ahora no creo..
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Alguno de aca va al ID en New York?
cuando es?
-
Apolo1102.2
- Mensajes: 806
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Alguno de aca va al ID en New York?
Si.
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
Alguno de aca va al ID en New York?
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CRES Cresud
si elztain va hablar a wal strret de estas empresas calculo q va poner una moenda. para los minoritarios. si no vi mal es ridículo el precio de cresud contra el de irsa. pero ya es tarde para averiguar estoy comprado afull aca y en erar. ando vendiendo algunas cosas para ejercer aca. la 30 31 y 32. 33 creoq no pague nada. espero q se de quebrando máximos cuando hable el dueño en usa.y que se solucione lo que paso. con el problema que hay.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 175 invitados