conddor escribió:siguen desarmando, mi ultimo punto de control son los 53.5, pero espero un rebote el lunes. o martes!!!
Antes del rebote, donde tiene que parar por grafo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:siguen desarmando, mi ultimo punto de control son los 53.5, pero espero un rebote el lunes. o martes!!!
simon1 escribió:Merval esta KK,.....parece que no le gusta MM,.....
Serrano escribió:Como va Simon?
Te acordas el otro dia que le robe la frase a Elpipa y te dije "falta baja". Lo de hoy no me convence no logra recuperar ni la mitad de la vela de ayer. vamos a ver de aca al cierre pero llevar cuando esta en baja y con volumen, NO . Ya me queme con leche y aprendi
Mariano1991 escribió:Ni en pe**
joseenrique escribió:cargarias mas a estos p´recios o habra mas agujazo??
Mariano1991 escribió:Simon venis diciendo lo mismo hace dos semanas y nunca pasa. Ya estamos jugados, no me la quemes por favor.
simon1 escribió:Hola Serrano,....,
si te digo que espero buen recorte despues de las 16 hs no me lovas a creer no,....y si te digo que espero agujazo sobre el cierre tampoco no,.....!!!mmmmmm que lindo va a estar,......!!! espero tranquilo suba,....ya termine cargar,....!!!
joseenrique escribió:cargarias mas a estos p´recios o habra mas agujazo??
Mariano1991 escribió:Simon venis diciendo lo mismo hace dos semanas y nunca pasa. Ya estamos jugados, no me la quemes por favor.
simon1 escribió:Hola Serrano,....,
si te digo que espero buen recorte despues de las 16 hs no me lovas a creer no,....y si te digo que espero agujazo sobre el cierre tampoco no,.....!!!mmmmmm que lindo va a estar,......!!! espero tranquilo suba,....ya termine cargar,....!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delfin, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 394 invitados