Nicolás Maduro y otra "aparición" del espíritu de Hugo Chávez
El presidente mostró una fotografía que sacaron trabajadores del subte de Caracas en la que, según afirma, se ve el rostro del ex presidente en una pared.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

albertt34 escribió:Estimados: me pregunto que va a pasar con las cotizantes del Merval cuando el Regimen disponga enviar a los pibes de la Campora a integrar las Reuniones de DIrectorio de las Empresas con voz y voto ? ?me vine a este foro mas tranqui para exponer este tema porque el resto esta que arde de bronca ! Todo
slds. Espero sus attas opiniones.
quique43 escribió:
31.10.13 | 17:43
Detectan subas de hasta más del 50% para el tomate, la harina y el pan en lo que va del año
De acuerdo a un relevamiento realizado por la consultora de Héctor Polino, las subas en los precios de algunos alimentos fueron de más del 100%.
Galaico escribió:guirnaldas y globitos muy bien... que mamarrachos. inútiles.
albertt34 escribió:Estimados: me pregunto que va a pasar con las cotizantes del Merval cuando el Regimen disponga enviar a los pibes de la Campora a integrar las Reuniones de DIrectorio de las Empresas con voz y voto ? ?me vine a este foro mas tranqui para exponer este tema porque el resto esta que arde de bronca ! Todo
slds. Espero sus attas opiniones.
quique43 escribió:Hablame de la droga, y de la inacciòn del gobierno nacional para combatirla, porque en èstos años no hay polìticas de estado para su combate, que negociados ocultos existen?, porque han dejado que en èstos años haya avanzado como lo hizo?.
Hay complicidad?, quiènes son los funcionarios del gobierno que estàn metidos en la cosa?
Galaico escribió:Dan vergüenza ajena como salen los del pro-corporaciones a defender al multimedio no se puede creer que sean tan sometidos y tengan tan poca dignidad. Mamita querida, son las nuevas relaciones carnales, para defender sus negociados con clarinete pagándole 3 veces más por las netbook de la ciudad entre otras cosas.
Vergonzoso lo de estos personajes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Citizen, danidani, davinci, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hermes438, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, jubei, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, MisterX, Morlaco, napolitano, Nebur2018, PAC, Peitrick, pelusita17, pepelui, Pirujo, Propulsor, Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, tabo, tanguera, TELEMACO, Thaieles, Traigo, uhhhh, Yaco y 807 invitados