TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
BUNKER

Re: ERAR Siderar

Mensajepor BUNKER » Mié Ago 02, 2017 4:31 am

Estimados. Espero arrimarles un poco de la confianza que tengo en el activo con hechos.
Los resultados en Ternium Mexico y Usiminas correspondientes a Siderar fueron de

62.2 millones de usd en 2T
y de 62 millones usd en 1T

Anualizado nos ponemos conservadores? 200 millones de usd aunque van a ser 240.

Si el valor de mercado es:
aproximado 2.840 millones de usd

Me da un P/E de...14.2 años con lo puesto afuera. Te queda el resto de la empresa gratis... a 11 pesos.

TX y Usim.. tienen alguna relación con las elecciones legislativas??? :102:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mié Ago 02, 2017 4:12 am

AlanT escribió:se montó arriba de las WMA30, la famosa media movil de Stan Weinstein :shock:

Excelente!!! Cerró el gap y anuló el quiebre me falta el macd en semanal..(siguiendo a Stan)....en diario ya dió compra. Muy bueno el aporte!!

dad1972

Mensajepor dad1972 » Mié Ago 02, 2017 1:49 am

A la gente no se le puede exigir que soporte el peso del ajuste con la promesa de un futuro mejor, la gente vive al dia, no se preocupa x lo que pase en 20 años. Permitame hacer una analogia con la edad media cuando le hacian creer a la gente que si era pobre en vida en el cielo seria recompensado. Aca se favorecio a ciertos grupos con baja de retenciones e impuestos y se echa la culpa del deficit a los jubilados., es una explicacion casi nazista de la realidad. Mineria, soja, champagne, autos de lujo, importaciones, son beneficios para pocos y generan perjuicio para muchos. No creo en la teoria del derrame, o salimos todos juntos o no sirve

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Mié Ago 02, 2017 1:28 am

aleelputero(deputs) escribió:Yo no discuto que a la gente le esta yendo mal porque seria negar la realidad. Lo que digo nomas que hubiese sido muy facil darle a la maquinita y solucionar parcialmente el problema. La verdad no entiendo que hace el gobierno en muchas cuestiones. Pero tampoco creo que sean tan incompetentes y no hagan algo bien. Ahora que veamos ya los resultados en nuestro bolsilll como consumidores para mi es querer ver el yogurt helado y todavia no pario ni la vaca que tendra la ternera que dara la leche. Las cosas llevan su tiempo y mas cuando se quiere solucinar las cosas de una vez y para siempre.

Bien dicho

Sent from my iPhone using Tapatalk

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Ago 02, 2017 1:26 am

AlanT escribió:Simple: no labura más para cambiemos y la contrató masita.

Se acuerdan que ganaba scioli...y Clinton ? :2231:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 02, 2017 1:24 am

Yo no discuto que a la gente le esta yendo mal porque seria negar la realidad. Lo que digo nomas que hubiese sido muy facil darle a la maquinita y solucionar parcialmente el problema. La verdad no entiendo que hace el gobierno en muchas cuestiones. Pero tampoco creo que sean tan incompetentes y no hagan algo bien. Ahora que veamos ya los resultados en nuestro bolsilll como consumidores para mi es querer ver el yogurt helado y todavia no pario ni la vaca que tendra la ternera que dara la leche. Las cosas llevan su tiempo y mas cuando se quiere solucinar las cosas de una vez y para siempre.

dad1972

Mensajepor dad1972 » Mié Ago 02, 2017 1:24 am

No se confunda amigo, estos tipos son desastrosos, al igual que los anteriores, ambos a su manera fueron y son destructivos. Aca no es riber boca. No sirve ni un bando ni el otro

qhoriN

Mensajepor qhoriN » Mié Ago 02, 2017 1:20 am

sebas1789 escribió::lol: :lol: :lol:

Uno no se cansa nunca de leer opiniones fanatizadas y alocadas jajaj
Seguí así amigo, vota a kristina que seguro nos pone otro cepo y nos salva.

Leíste tu comentario? Es exactamente una opinión fanatizada jajajaja :lol: :lol:

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Mié Ago 02, 2017 1:16 am

dad1972 escribió:No seamos necios, al común de la gente le esta yendo muy mal, cambiemos no creo que saque mucho mas que un 25% en la PBA, y siendo objetivos seria una excelente elección, teniendo en cuenta que ni siquiera en el mismo gobierno saben cual es su plan económico. pobreza cero... decartado, baja de inflación...descartado, industrialización.... descartado, economias regionales... descartado, solo pueden exhibir, tarifazos, inflación, perdida del poder adquisitivo, El campo??? solo pampa humeda y soja, mineria.... perdida de puestos de trabajo, energia??? solo rentabilidad empresaria!!!! Estos es GAME OVER, un pais para pocos no gana elecciones

:lol: :lol: :lol:

Uno no se cansa nunca de leer opiniones fanatizadas y alocadas jajaj
Seguí así amigo, vota a kristina que seguro nos pone otro cepo y nos salva.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 02, 2017 1:04 am

Exequiel escribió:Asi no vuelva que para mi no vuelve si Cambiemos sale 3ro en octubre es game over para el modelo y los 22.500 no los rompes mas. Despues en el 2019 no importa quien gane, vendrian 2 años duros hasta entonces.

Para mi basar exclusivamente el trade en especulaciones politicas e inclusive economicas por venir supuestamente es un yerro total. Los peores errores que cometi como trader fueron de esa indole. Para "bien" ( deje de ganar dinero) pecando de pesimista. Y para mal (perdi dinero) pecando de optimista. Y eso me paso con todos los gobiernos incluido este claro esta.

dad1972

Mensajepor dad1972 » Mié Ago 02, 2017 12:45 am

No seamos necios, al común de la gente le esta yendo muy mal, cambiemos no creo que saque mucho mas que un 25% en la PBA, y siendo objetivos seria una excelente elección, teniendo en cuenta que ni siquiera en el mismo gobierno saben cual es su plan económico. pobreza cero... decartado, baja de inflación...descartado, industrialización.... descartado, economias regionales... descartado, solo pueden exhibir, tarifazos, inflación, perdida del poder adquisitivo, El campo??? solo pampa humeda y soja, mineria.... perdida de puestos de trabajo, energia??? solo rentabilidad empresaria!!!! Estos es GAME OVER, un pais para pocos no gana elecciones

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ago 02, 2017 12:33 am

MILONGA escribió:Que paso en un mes que la misma encuestadora que trabaja para clarín y el gobierno le da a Cristina casi un 8% a su favor y al Pro empatando con Massa?

Simple: no labura más para cambiemos y la contrató masita.

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Mar Ago 01, 2017 11:43 pm

https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/ pasamos esta zona de resistencia?? y :2230: ??

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 01, 2017 11:00 pm

Del amigo Roberto en Erar...

"Tal como se establece en la Constitución Nacional, este año se renovará la mitad de los diputados nacionales y un tercio de los senadores nacionales. Se elegirán en total 127 diputados y 24 senadores

El FPV renueva 32 de sus 72 diputados, es decir el 44 %, 10 son de la provincia de BS.AS. lo que obliga a tener un porcentaje excelente de votos para conservar su número, inevitablemente va a perder un toco de diputados importante, a nivel nacional el FPV no llega ni al 20 / 22 %...en esta cámara va a perder el quorum propio.

El F. Renovador la tiene más jodida que el FPV, renueva 20 de sus 37 bancas, es decir el 54 %.

Ambos partidos dificilmente alcancen los guarismos del 2013, a diferencia del pro que no se presentó en provincia de Bs. As. en 2013, va a sumar diputados de esta provincia si o si...conclusión, en esta cámara cambiemos aumenta el Nº de diputados y el peronismo en sus diferentes versiones FPV + aliados, pierden el quorum propio

En Senadores se pone más chivo todavía para el FPV renueva el 58 % de sus bancas, acá también pierde el quorum propio, es inevitable, tiene que igualar los guarismos del 54 % del 2011....imposible. recuerden que senadores renuevan cada 6 años y diputados cada 4 años.

Conclusión....recuerden esto solamente, el peronismo en todas sus versiones pierden el quorum propio en ambas cámaras, van a quedar más equilibradas, cambiemos va a ganar diputados y senadores ( es el partido que más legisladores va a meter en proporción ) pero no le va a alcanzar para el quorum propio."

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Ago 01, 2017 10:50 pm

aleelputero(deputs) escribió:Coincido, la mina va a ser senadora, no presidenta. :roll:

Asi no vuelva que para mi no vuelve si Cambiemos sale 3ro en octubre es game over para el modelo y los 22.500 no los rompes mas. Despues en el 2019 no importa quien gane, vendrian 2 años duros hasta entonces.

Volver a “Acciones líderes”