fabio escribió:ya te van a dar, quedate tranquilo
por moises no!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:ya te van a dar, quedate tranquilo
pds1984 escribió:Quiero chorear papeles y no me dejan!! Nadie larga abajo de 32???
martin escribió:Es increíble pero ojalá se repita con cresud lo mismo que pasó con los cupones y con Mirgor porque parece que la historia completa acá te está faltando y parece que te quedas con la baja que tuvieron luego de testear máximos. Yo por ejemplo hice la gran diferencia con cupones primeros y después con Mirgor a pesar de las dos grandes bajas que sufrieron esos activos. Te aseguro que se ganó fortuna y te aseguro que gran parte de ese dinero en mi caso está muy bien guardado.
Una cosita: mirgor junto a cresud, desde mi perspectiva, hoy son una de las tres acciones más baratas del merval.
Du41-D escribió:Si respeta mi gráfico, en $21,62 base cierre (hoy) se golpea la cabecita
pipioeste22 escribió:Recien hable con fedio y me dijo que la ve en $1000
Trapiche escribió:Anoche aposte fuerte a unos colegas que el 31/12/2017 CRES cierra por encima de los $60... exceso de optimismo?![]()
Otro dijo en torno a los $45 y el tercero (el mala onda) afirmo que lateralizaba sin cambios sustanciales hasta fin de año, máximo $ 36/$ 37..
Que opinan??
El que se anime ponga su pronostico al ultimo día del año
diamante_loco_ escribió:Trapiche habla del valor al 31/12/2017, no del máximo que todos nosotros, ingenuotes, esperamos que alcance algún día...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, iceman, Itzae77, j5orge, kechi, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, PGO, Roque Feller, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 632 invitados