Roque Feler escribió:Yo no se como hacen los que operan lotes,porque los leo que compran, venden, lanzan, rollean, le pegan de rabona, de taquito y de chilena....![]()
Yo este ejercicio compré 590 lotes de la 30AB para experimentar y hoy me volví put.o para vender 170 miserables lotes y encima bajo la par. Igual les hice un 42% sobre el precio promedio de compra pero tengo que descontar de las ganancias el costo del Rivotril. Y todavía me queda por vender unos cuantos mas para en principio recuperar la inversión y a partir de allí recién hablar de ganancias.
Yo leo a los que operan lotes según los gráficos de AT y parecería que es tan facil entrar y salir como si comprasen o vendiesen dólares... a menos que operen con 2 chirolas y ni si quiera así es fácil encontrar un bolud@ que te venda en un soporte o un despistado que te compre en una resistencia.
Que quieren que les diga, esto de las opciones no es para mi, en cuanto coloque las que me quedan tiro a la mie*** el frasco de Rivotril.
Supongo que lo decis en broma, mas pensando que haces honor a tu nombre. Tengo bocha de la 20 en NYSE que vencen el 21 de abril y hasta el 21 de abril a las 15hs no creo que venda ninguno. Pero es una gimnasia mental, no me quita el sueño, llevo 10 años haciendo siempre esto.