INDU Unipar Indupa

Panel general
murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mar Sep 03, 2013 1:29 pm

Por ahora haciendo max y min decrecientes. Ayer 6.66 - 5.10. Hoy 5.70 - 4.46

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 1:28 pm

"Buenas subas en Ledesma, Molinos, Garovaglio, Mirgor, Ferrum y la misma Indupa a pesar de la fuerte corrección de hoy", concluyó Uriburu. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 1:21 pm

cuando puse la orden de 5,50 en el momento despues que toco 5,10.
Igual que hoy,pero ayer no me seguiste la jugada,hoy estas mas atento murdock...

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Mar Sep 03, 2013 1:21 pm

EN ESTA ZONA SE HIZO UN GAP ENORME, Y HAY QUE CRUBRIRLO..SI SE FIJAN SALTA DE 5.31 A 4.50...

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 1:20 pm

5.10 estaba ayer o está ahora me confunden che...
:mrgreen: :wink:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Sep 03, 2013 1:19 pm

Por favor que alguien me comunique con STXDANIEL, que se debe haber escondido denuevo.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 1:18 pm

ElNegro escribió:Ayer mandé la orden 5,50 y nunca llegó a ese valor...

fueron pocas ventan puntuales

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 03, 2013 1:18 pm

:golpe: :pared: Por que no compre mas cuanto estaba abajo ... tenia un poco de miedito pero igual le entre con algo :arriba: :arriba:

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mar Sep 03, 2013 1:17 pm

ElNegro escribió:Ayer mandé la orden 5,50 y nunca llegó a ese valor...

Ayer toco 5.10..

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 1:16 pm

Ayer mandé la orden 5,50 y nunca llegó a ese valor...

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 1:16 pm

los que tradean se hicieron una ganancia de 50% en dos dias , y seguro en unos dias vuelven de nuevo

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 1:14 pm

que lindo volumen!! :arriba:

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mar Sep 03, 2013 1:14 pm

ElNegro escribió:conste que quise comprar en 4,50 :D

Que bueno ese $5,05

Ayer querias comprar a 5.50. Zafaste de pe** porque entro la orden tarde! :wink:

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mar Sep 03, 2013 1:13 pm

Ahora empieza el julepe de los que están afuera y no pueden entrar. :lol:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 1:12 pm

conste que quise comprar en 4,50 :D

Que bueno ese $5,05


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, facuramo, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot], Vidcor14, YandexBot [Bot] y 37 invitados