elcata escribió:cuidense , la vela de hoy es mala si cierra asi ... yo no tuve la suerte de muchos , pero cuiden su ganancia
Amigo, te conozco de otros foros.. gracias por compartir tu moción.. podrías ampliar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:cuidense , la vela de hoy es mala si cierra asi ... yo no tuve la suerte de muchos , pero cuiden su ganancia
SMART escribió:QUE MANERA DE RECUPERAR, Y DE LARGAR PAPELES A LO PAVO... SE VE QUE TODAVIA HAY MUCHO PAVOTE QUE LES HACEN EL CALDO GORDO A ESTOS BICHOS, PERO BUENO CUANDO ALGO TIENE VALOR , Y TIENEN LABUROS DETRAS IMPECABLES COMO EL DE PETRUSCO Y LOS QUE HE EFECTUADO... NO DURAN MUCHO ESTOS PRECIOS.LE COPIO A DON VICENZO POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
murddock escribió:Por ahora haciendo max y min decrecientes. Ayer 6.66 - 5.10. Hoy 5.70 - 4.46
ElNegro escribió:Ayer mandé la orden 5,50 y nunca llegó a ese valor...
ElNegro escribió:Ayer mandé la orden 5,50 y nunca llegó a ese valor...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 340 invitados