HARG Holcim Argentina
-
reincidente
Re: JMIN Holcim Argentina
El proyecto de los 2 túneles con Chile va a demandar muchísimo hormigón y hierro... veremos quienes atenderán esa demanda, sin olvidarnos que también están las represas del sur, otro enorme consumidor de estos insumos
-
Chulete
En el 2015 Holcim tuvo un share del 30%. En el 1Q16 fue del 23%. En unos días tendremos el balance del 3Q donde va a ser interesante conocer si el share aumento, si mejoro los ratios de ganancia, en cuanto se incrementaron sus ingresos y en especial los planes concretos de expansión por obras adjudicadas. Del balance anterior a este, el papel llego a subir un 70%, multiplicó x 5 su volumen diario y paso al panel líder. Pero no hubo un solo hecho relevante informado. Veremos.
-
bastian
Ernie Els- escribió:En que porcentaje se incrementaría la venta de Holcim al haber mas obra pública?
Como se reparte la provisión de cemento entre todas las marcas que hay considerando el market share de Avellaneda y Loma Negra? o Holcim tiene contrato de exclusividad?
Cuando se disparó arriba de $35 y ciertos pronosticadores decían que seguiría volando por la obra pública, empecé a atender a ciertas obras públicas que se estaban desarrollando. Toda las que yo vi usaban Loma Negra
-
TraderRule
27 PRIMER ESCALÓN !!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉ´ !!!!!

YO AVISÉÉÉÉÉÉ´ !!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fogo
http://invst.ly/2nqxc
no la están dejando caer debajo del retroceso de .50 alrededor de los $30,7 que coincide con la base de la nube.
se esta formando una cuña con salida alcista. MACD pegando la vuelta.
para confirmar tiene que salir de la nube en los $34 para habilitar los $39 y los $43,5.
habrá que esperar a la semana que viene.
no la están dejando caer debajo del retroceso de .50 alrededor de los $30,7 que coincide con la base de la nube.
se esta formando una cuña con salida alcista. MACD pegando la vuelta.
para confirmar tiene que salir de la nube en los $34 para habilitar los $39 y los $43,5.
habrá que esperar a la semana que viene.
-
Ernie Els-
nazaretto32 escribió:Si llegan a aprobar esta semejante inversion de obra publica la semana que viene (por que la pararon de forros que son los de la oposicón) espero ver a Minetti en su máximo testeado con la entrada al merval
En que porcentaje se incrementaría la venta de Holcim al haber mas obra pública?
Como se reparte la provisión de cemento entre todas las marcas que hay considerando el market share de Avellaneda y Loma Negra? o Holcim tiene contrato de exclusividad?
-
argentinaoffroad
nazaretto32 escribió:Si llegan a aprobar esta semejante inversion de obra publica la semana que viene (por que la pararon de forros que son los de la oposicón) espero ver a Minetti en su máximo testeado con la entrada al merval
-
capi
linda recuperacion en pleno adebacle de todo, buen finde.
-
fabio
burzatil escribió:Estimado, le respondía a Celes. Vendí mis Jmin cuando convergió precio y valor. Nunca tengo en cartera acciones que cotizan por sobre lo que valen, no me gusta especular. Pero sí las sigo periódicamente para recalcular su valor a la luz de las novedades, y ver si presentan una oportunidad. Saludos
AH, y que papel tenes ahora que no convergió precio con valor?
-
nazaretto32
jesus330 escribió:La obra pública q haran serán sólo veredas, no habra un sope en año prox.
Se viene un año electoral. Por mas que no halla un sope, lo van a conseguir. Con la volatilidad que viene sufriendo Jmin, un informe de aprobación de obras elevaría considerablemente la demanda por el papel.
-
jesus330
-
MAGNANIMO
Desde el lunes solo será para jugadores sofisticados ante un escenario de volatilidad extrema... 
-
burzatil
fabio escribió:Vende las tuyas o no tenes?
Estimado, le respondía a Celes. Vendí mis Jmin cuando convergió precio y valor. Nunca tengo en cartera acciones que cotizan por sobre lo que valen, no me gusta especular. Pero sí las sigo periódicamente para recalcular su valor a la luz de las novedades, y ver si presentan una oportunidad. Saludos
-
lokomarko
ya me afile los dientes..... si perfora los 30.1 va a buscar los 27.... atenti que pronto da compra 
-
fabio
burzatil escribió:Yo creo que vale un poco menos de 20 pesos. Ese precio sería adecuado considerando un panorama optimista.
Vende las tuyas o no tenes?