CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
gordos ..? si son todos flacos los chinos .... 

Parece en el local, llevaron mucho NIOs estos dias... ahora aparecieron los gordos de NIO...
Como hay ordenes en venta...
Como hay ordenes en venta...
-
Baje exposicion momentanea en petroleo y subi en china 360buy 

-
Hezbolá e Israel combaten sobre el terreno en el sur de Líbano
ANTONIO PITA / LUIS DE VEGA (ENVIADO ESPECIAL)|Beirut / Herzliya|02 OCT 2024 -
El ejército israelí anuncia la muerte de ocho de sus militares en el país vecino, donde mantiene choques directos con integrantes del partido-milicia chií que tratan de frenar la invasión
Objetivo: huir de Líbano por tierra, mar o aire
ANTONIO PITA|Masnaa (Líbano, frontera con Siria)|02 OCT 2024 -
ANTONIO PITA / LUIS DE VEGA (ENVIADO ESPECIAL)|Beirut / Herzliya|02 OCT 2024 -
El ejército israelí anuncia la muerte de ocho de sus militares en el país vecino, donde mantiene choques directos con integrantes del partido-milicia chií que tratan de frenar la invasión
Objetivo: huir de Líbano por tierra, mar o aire
ANTONIO PITA|Masnaa (Líbano, frontera con Siria)|02 OCT 2024 -
numeros de NIO ....
NIO’s deliveries rose 35.4% year over year to 21,181 vehicles in September 2024. The deliveries include 20,349 units of the premium smart EV brand NIO and 832 units of the family-oriented smart EV brand ONVO. In the third quarter of 2024, the company delivered 61,855 vehicles, rising 11.6% year over year and setting a new quarterly record. As of Sept. 30, 2024, NIO’s cumulative deliveries reached 598,875 units. NIO launched the first model of ONVO, the L60, a mid-size family smart electric SUV on Sept. 19, 2024. The company started shipping L60 in late September 2024.
https://www.tradingview.com/news/zacks: ... y-results/

NIO’s deliveries rose 35.4% year over year to 21,181 vehicles in September 2024. The deliveries include 20,349 units of the premium smart EV brand NIO and 832 units of the family-oriented smart EV brand ONVO. In the third quarter of 2024, the company delivered 61,855 vehicles, rising 11.6% year over year and setting a new quarterly record. As of Sept. 30, 2024, NIO’s cumulative deliveries reached 598,875 units. NIO launched the first model of ONVO, the L60, a mid-size family smart electric SUV on Sept. 19, 2024. The company started shipping L60 in late September 2024.
https://www.tradingview.com/news/zacks: ... y-results/
-
Hay que leer cada pavada de clasico novato-
Nunca vio cuando un grupo o broker o X gordo (actual en metrogas por dar solo un ejemplo) le pone un freno a una accion , es increible lo que hay que leer.
Bueno dejando de lado a esta gente vamos a lo importante es un sube y baja usa

-
chicos a ver si la entienden de una buena vez a los que pelean no les doy bolilla ni entidad ni nada no existen para mi ,mira si me voy a hacer problemas a esta altura de mi vida
con chiquillos con pañales.
Se levantaron mal yo no tengo la culpa.
VAYAN y discutan con quien se les cante.
No les gusta lo que escribo me importa un bledo ,arriba a la derecha RAVA les da la opcion de poner en ignorados a un forista,,,bueno haganlo
gracias MUY buenas tardes.

Se levantaron mal yo no tengo la culpa.
VAYAN y discutan con quien se les cante.
No les gusta lo que escribo me importa un bledo ,arriba a la derecha RAVA les da la opcion de poner en ignorados a un forista,,,bueno haganlo

gracias MUY buenas tardes.
-
elushi escribió: ↑
como puede ser que todavia pienses que se le puede poner un freno a tal o cual accion y por eso no sube?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decenas de ejemplos hay a traves de 45 años de bolsa que le han puesto freno a X acciones por diferentes temas -ventas-fusiones-aumentos de tarifas en breve ,,,,,etc etc etc-
Cuanto dura el freno-- dias---semanas---meses---ahora el mejor ejemplo actual es metrogas .
Manzano haciendo pase de manos a alquien cercano al gobierno a cambio de -------![]()
Pero hace falta que le explique cada situacion de la bolsa...no creo no ...![]()
Si se levanto mal y con ganas de pelear veala a su mujer o a quien tenga al lado y discuta con ella.![]()
Yo no tengo nada que ver señor.
Que tenga buen dia.
-
Francia insta a sus ciudadanos a salir de Irán “inmediatamente”
Los líderes del G-7 condenan “firmemente” el ataque iraní contra Israel
------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora cuando israel ataca nadie condena
o sea esta bien que israel tambien mate civiles 
Los líderes del G-7 condenan “firmemente” el ataque iraní contra Israel
------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora cuando israel ataca nadie condena

nicklesson escribió: ↑ Bueno bien Nio-
Xpeng y li que las tengo (aca no tienen cedear.)
Baba y JD reaccionan![]()
Es increible como en usa le ponen un freno CADA DIA ,pero bueno lo positivo es que los que no estan les da la oportunidad de subirse.
hace cuanto estas en bolsa? me imagino que hace mucho no?
como puede ser que todavia pienses que se le puede poner un freno a tal o cual accion y por eso no sube?

nicklesson escribió: ↑ gcdi que es eso?? eso no era de caputo el ministronaaaaa dejame con mis 4 fantasticas argy y chinas por ahora.
Hoy no dejan cargar imagenes ?? bueee alfredoooo que paso![]()
jajaja por eso estoy y no vendo.. pense que caputa me la iba a mandar a $1000

-
-
Bueno bien Nio-
Baba y JD reaccionan
Es increible como en usa le ponen un freno CADA DIA ,pero bueno lo positivo es que los que no estan les da la oportunidad de subirse.
Baba y JD reaccionan

nicklesson escribió: ↑ Por algo compro alguna favoritas mias de argy ,,,toda caida se termina en algun momento SIEMPRE ES ASI HACE 45 AÑOS EN LA BOLSA ,,,en el mientras se compray se compra mas
y se compra mas
![]()
pero decime cual boton?