tigre_martin escribió:Gente que paso hoy? tiren data!!! el que tenga algo que lo diga, si es por lo de Gisyn yo recien me entero mañana despues de la rueda (y despues les digo claro)
parece q va a entrar platita fresca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tigre_martin escribió:Gente que paso hoy? tiren data!!! el que tenga algo que lo diga, si es por lo de Gisyn yo recien me entero mañana despues de la rueda (y despues les digo claro)
Frankcor escribió:![]()
Frankcor escribió:Qué pasa con este papel ?? Debería subir y subir y subir
olingo escribió:Coincido... aquí huele a autoventa para hacerla bajar y cazar papeles más abajo... no se coman el amague
serleo2005 escribió:Ya van a tener que salir a comprar y pagar están aprovechando y jugueteando para tirarla abajo sin volumen, el juicio los obliga!
serleo2005 escribió:Ya van a tener que salir a comprar y pagar están aprovechando y jugueteando para tirarla abajo sin volumen, el juicio los obliga!
Carlos86 escribió:Que basura
pipioeste22 escribió:https://soundcloud.com/radio-conciencia ... febrero-17
Aca hablan de Garo, espero les sirva!
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alex99, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, excluido, Fercap, fidelius, fidias, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, Onore, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca, Walther y 1393 invitados