APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Dejo esto por aquí, sirve de orientación para lo que vamos a escuchar
20 MILLION BARRELS PER DAY OF CUTS ARE NEEDED FROM OPEC, OTHER COUNTRIES - TEXAS OIL REGULATOR RYAN SITTON
U.S. FIRMS LIKELY TO 'ORGANICALLY' CUT 4 MILLION BARRELS PER DAY IN 3 MONTHS - TEXAS OIL AND GAS REGULATOR SITTON
20 MILLION BARRELS PER DAY OF CUTS ARE NEEDED FROM OPEC, OTHER COUNTRIES - TEXAS OIL REGULATOR RYAN SITTON
U.S. FIRMS LIKELY TO 'ORGANICALLY' CUT 4 MILLION BARRELS PER DAY IN 3 MONTHS - TEXAS OIL AND GAS REGULATOR SITTON
-
Años atrás GAZP tenis los precios atados al Oil. Ahora fueron cambiando los contratos al Gas. Impactaria en precios a misma logica
-
PiConsultora escribió: ↑ Me parece ok. Estimo que van a bajar la oferta del oil de forma sustancial..que debería llevar el GN mucho más arriba. GAZP se banco muy bien la baja de índices + el Rublo. El tema es que nunca fue una acción explosiva. Es la empresa que más me gusta del sector energía por lejos, desde lo fundamental.
Fijate UNG antes de gazprom, son 2 diferentes mercados el europeo y Henry Hub.
-
Matu84 escribió: ↑ 600000 b/d de caida hablan de cierre de pozos, no le hace ni cosquillas por ahora a la caída de la demanda, en cambio la demanda de gas natural es prácticamente constante y esa caída de producción también se extrapola al gas. En definitiva bull GN, hasta que me de el arbitraje a CL, veremos que sale...
Me parece ok. Estimo que van a bajar la oferta del oil de forma sustancial..que debería llevar el GN mucho más arriba. GAZP se banco muy bien la baja de índices + el Rublo. El tema es que nunca fue una acción explosiva. Es la empresa que más me gusta del sector energía por lejos, desde lo fundamental.
PiConsultora escribió: ↑ Si, pero desde un precio base que no es redituable. Los que compraron los futuros largos en backward serán felices estimo
600000 b/d de caida hablan de cierre de pozos, no le hace ni cosquillas por ahora a la caída de la demanda, en cambio la demanda de gas natural es prácticamente constante y esa caída de producción también se extrapola al gas. En definitiva bull GN, hasta que me de el arbitraje a CL, veremos que sale...
-
PiConsultora escribió: ↑ La oferta va a caer fuerte. Todos los Capex están 30% abajo en promedio. Es más factible que se reactive más violentamente la demanda que luego la oferta la corra. Los tankers serán el auxilio.
Si pero el capex es producción futura, y hoy veo el precio Spot, los futuros están en contango fuerte
-
Matu84 escribió: ↑ Si cierran pozos como están diciendo es probable que cuando surja la demanda esos pozos cerrados van a costar volver a ponerlos en producción, y habrá destrucción del lado de la oferta, el tema es que es un equilibrio muy fino. EEUU disminuyendo 4 millones con arabia aumentando 2 millones y rusia flat dejaria una faltante de 2 mbd dia suficiente para volver a 60 dolares como mínimo y/y
La oferta va a caer fuerte. Todos los Capex están 30% abajo en promedio. Es más factible que se reactive más violentamente la demanda que luego la oferta la corra. Los tankers serán el auxilio.
PiConsultora escribió: ↑ Yo tengo visión Bull en el Oil. Saltaron todos los productores por qué entienden que no les sirve. El.mercado ajusta el PE, los países lo acelerarán
Si cierran pozos como están diciendo es probable que cuando surja la demanda esos pozos cerrados van a costar volver a ponerlos en producción, y habrá destrucción del lado de la oferta, el tema es que es un equilibrio muy fino. EEUU disminuyendo 4 millones con arabia aumentando 2 millones y rusia flat dejaria una faltante de 2 mbd dia suficiente para volver a 60 dolares como mínimo y/y
Yo opino q todo esto aunque va para largo porque creo q una vacuna recien para nuestro verano se estaria viendo si sale todo bien, para esa altura ya la mayoria de los cabezones habran aprendido a manejarse con esta pandemia, y casi todos andaran con alguna especie de mascara para evitar los contagios por lo cual de alguna forma se saldra de esto.
De esa forma se mantendra a raya esta pandemia como hace una sociedad organizada por ej Hong Kong.
De esa forma se mantendra a raya esta pandemia como hace una sociedad organizada por ej Hong Kong.
-
Yo tengo visión Bull en el Oil. Saltaron todos los productores por qué entienden que no les sirve. El.mercado ajusta el PE, los países lo acelerarán
Alcista en gas natural, teniendo en cuenta que la produccion de gas natural asociado (produccion de pozos de petroleo) es del 30 % de la producción total de gas, y la demanda de GN es mas resistente.
Chumbi escribió: ↑ Gracias Matu por su apreciación. La demanda creo va a estar planchada por unos 6 meses, antes no hay vacuna. A modo anecdótico: caída de ventas de coche 40% europa mes pasado, no quiero imagina los numeros de abril y siguientes. La cadena que tracciona el sector automotriz es el 1/3 del PBI mundial. Brutal el parate en Europa, brutal.
6 meses?? Mama... en 50 días se llenaría todo el inventario mundial. La vela mensual es feisima, el proximo soporte esta por los 17..., en ese supuesto de destruccion de demanda abajo de 20 estaría llevando promediando para mediano plazo
Gracias Matu por su apreciación. La demanda creo va a estar planchada por unos 6 meses, antes no hay vacuna. A modo anecdótico: caída de ventas de coche 40% europa mes pasado, no quiero imagina los numeros de abril y siguientes. La cadena que tracciona el sector automotriz es el 1/3 del PBI mundial. Brutal el parate en Europa, brutal.