PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya rompió el piso 3,32% 

De a poco van largando en 81,60 de a apoco van comiendo el piso.. en cuanto lo terminen abajo no hay nada de compra .. se derrumba
Pobre los q no vendieron arriba de 80

Pobre los q no vendieron arriba de 80
Buen día Pamperos,.!!!!
Hoy nuevamente día muy picante para el Dólar.
Los $ 200 ya son una realidad y pronto serán anecdóticos.
CCL perforó 181 y ahora va camino a nuevos objetivos.
Pampa BCBA , hoy toca $90.
ADR sigue alcista.
Buen viernes,
Abrazo de gol a todos los Pamperos.
Saludos
simon1

Hoy nuevamente día muy picante para el Dólar.
Los $ 200 ya son una realidad y pronto serán anecdóticos.
CCL perforó 181 y ahora va camino a nuevos objetivos.
Pampa BCBA , hoy toca $90.
ADR sigue alcista.
Buen viernes,
Abrazo de gol a todos los Pamperos.
Saludos
simon1

Hasta donde creen q sube.. quiero salir porque esta suba es mentirosa... es puro efecto dolar blue. 

Que feo los que se bajaron hace unos días....
$ 84,30
simon1

simon1

Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
11.48+0.29 (+2.59 %)
A partir del 3:47PM EDT. Mercado abierto.
EXCELENTE,.!!!!
simon1

NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
11.48+0.29 (+2.59 %)
A partir del 3:47PM EDT. Mercado abierto.
EXCELENTE,.!!!!
simon1

ProfNeurus escribió: ↑ Victor es muy basico, asi como me recomendaste en TGN lo mismo te digo aca... no gastes polvora en chimango... El hombre no paso de encontrar donde está la flecha verdes en los emoji de la derecha..y ahi quedo.![]()
quedamos a mano..!!

-
davinci escribió: ↑ victor, victor, victor.. a Pamp le hice una fortuna,,, literalmente...- perdi de ganarle uno o dos pesos del max- ahora, Byma lateraliza desde qeu vendi..- aunque me quedo una parte- y Valo bajo un peso obviamente no salto el SL..- por otra parte si sale mal... tranqui, hay probabilidades que pase- si supieras "algo" de operar o tuvieras algo de idea .. te daria un par de clases y podrias salir de pelado.. aunque hay que tener algo mas... cosa que dudo que tengas para operar activos - lo tuyo es miedo y sort- , por eso vas a mantenerte en el lado perdedor siempre..![]()
![]()
Victor es muy basico, asi como me recomendaste en TGN lo mismo te digo aca... no gastes polvora en chimango... El hombre no paso de encontrar donde está la flecha verdes en los emoji de la derecha..y ahi quedo.

victor, victor, victor.. a Pamp le hice una fortuna,,, literalmente...- perdi de ganarle uno o dos pesos del max- ahora, Byma lateraliza desde qeu vendi..- aunque me quedo una parte- y Valo bajo un peso obviamente no salto el SL..- por otra parte si sale mal... tranqui, hay probabilidades que pase- si supieras "algo" de operar o tuvieras algo de idea .. te daria un par de clases y podrias salir de pelado.. aunque hay que tener algo mas... cosa que dudo que tengas para operar activos - lo tuyo es miedo y sort- , por eso vas a mantenerte en el lado perdedor siempre..