lobo escribió: ↑ Todo puede ser pero aclaro ....
Yo también creo que los bancos en cualquier momento van a arrancar nuevamente Pero si te fijas en el último año y YPF llegó a subir 150% el adr y Galicia subió 240% el adr en el mismo año.
Después con respecto a ypf el tema precio bajo el 25 y el 27 de noviembre el adr, el 27 de noviembre también bajaron el esampi y el merval.
Y con respecto al volumen no concuerdo del achique Porque el miércoles operó si le sumas los 700,000 adr en el pre y del post operó 4,700,000 adrs siendo su volumen promedio 2,2 millones adrs
Y el viernes operó en jornada reducida 2,18 millones de adrs más 700,000 en el post sumó casi 3 millones de adr en jornada reducida
Sabes bien que los pre y after no existen. Hay un monton de operaciones pactadas de ida y vuelta que van en la rueda del MM y se devuelven post mercado, asi que lo que se ve en el grafico es lo que cuenta. Y lo que se vio en el martes fue una reduccion de volumen gigantesca despues de dar rosca el lunes y en mi opinion fue una furiosa distribucion en maximos.