TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun May 19, 2014 10:14 am

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 19, 2014 10:01 am

capi escribió:arranco para abajo y ahora esta positivo afuera, increible los cupones.

Capi, veo todos los bonos y cupones abajo afuera-.

Febo

Mensajepor Febo » Lun May 19, 2014 9:54 am

capi escribió:arranco para abajo y ahora esta positivo afuera, increible los cupones.

Quién te dice que en una de esas puedo ejercer la 8.80MY.

capi

Mensajepor capi » Lun May 19, 2014 9:50 am

arranco para abajo y ahora esta positivo afuera, increible los cupones.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Dom May 18, 2014 10:33 pm

atrevido, solo dos libros pasaron ante mis ojos para reposar en mi cabeza :114: y uno fue el Jose Ingenieros. :115: :115: :115:. Mis saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 18, 2014 10:01 pm

Exacto, docc, ya explique que si no tenemos una actitud critica INCLUSO a los informes "favorables" no vamos a poder llegar a ninguna verdad.

Murddock tambien ve que eso que se ve en ese informe puede ser empome.... :117:

Ante lo que vivimos en un grupo prevalece el instinto de supervivencia, no el riesgo puro.Hubo comitentes perdidas totalmente, partidas en dos , en cuatro y, lo contrario, gente q empato o gana un poco.Lo que se dice del tvpp pude ser cierto respecto de una suba, pero como te estan señalando hay q estar atentos a la economia , a las expectativas , porque puede ser que ante señales de que no hay pagos proximos el tvpp puede caer con fuerza hasta 6.50 desde cotizaciones mas altas que las q vemos hoy.
Y que esa caida podria no ser tan grave con otros cupones ante iguales "desilusiones!.
De eso se trata.De ser critico y mas desconfiado, no en creer y confiar ....se requiere una actitud mas defensiva y no tan proclive a ver los informes como biblias de la inversion...por favor....
Esto no quiere decir que señalar criticamente sea acertar...no....puede ocurrir que no, que criticar sea desacertado en ese momento con respeto a la realidad que puede venir .
Pero no ser critico con los informes fue uno de los factores ausentes en la etapa precedente al 27/3 y es necesario , en mi opinion , ser critico de aca en mas hasta con los que nos "favorecen"
.........................................................................................

Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 18, 2014 10:00 pm

Exacto, docc, ya explique que si no tenemos una actitud critica INCLUSO a los informes "favorables" no vamos a poder llegar a ninguna verdad.

Murddock tambien ve que eso que se ve en ese informe puede ser empome.... :117:

Ante lo que vivimos en un grupo prevalece el instinto de supervivencia, no el riesgo puro.Hubo comitentes perdidas totalmente, partidas en dos , en cuatro y, lo contrario, gente q empato o gana un poco.Lo que se dice del tvpp pude ser cierto respecto de una suba, pero como te estan señalando hay q estar atentos a la economia , a las expectativas , porque puede ser que ante señales de que no hay pagos proximos el tvpp puede caer con fuerza hasta 6.50 desde cotizaciones mas altas que las q vemos hoy.
Y que esa caida podria no ser tan grave con otros cupones ante iguales "desilusiones!.
De eso se trata.De ser critico y mas desconfiado, no en creer y confiar ....se requiere una actitud mas defensiva y no tan proclive a ver los informes como biblias de la inversion...por favor....
Esto no quiere decir que señalar criticamente sea acertar...no....puede ocurrir que no, que criticar sea desacertado en ese momento con respeto a la realidad que puede venir .
Pero no ser critico con los informes fue uno de los factores ausentes en la etapa precedente al 27/3 y es necesario , en mi opinion , ser critico de aca en mas hasta con los que nos "favorecen"
.........................................................................................

Saludos.

docc

Mensajepor docc » Dom May 18, 2014 9:50 pm

Chez escribió:osea segun vos si yo digo que los humanos existen (tengo razon) despues puedo delirar todo lo que quiera diciendo cualquier error o mentira e igual me tienen que considerar el mejor cientifico del mundo porque al decir que los humanos existen tuve una ves razon?

que le acertes a una cosa no cambia que le erres a otra, el mejor economista alguna ves se equivoca y el peor alguna ves le acierta. Joseg le acerto esta ves, a cambio le erro otras 100, si a eso te parece un buen forista alla vos, para mi era un mal forista que le acerto una ves, nada mas.

martin que le erro esta ves acerto 100 antes, y josef que acerto le erro 100 antes. Saca vos la conclusion de quien es mejor pero gente de tan corta mente le va a costar desifrar hasta eso :wink:

Tus comparaciones me hacen reir, dejá de escribir pavadas por favor !
Dejá de defender lo indefendible, perdimos fortunas.. Acá hay que aceptar
la realidad, que es la que nos chocamos a 200 km...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 18, 2014 9:35 pm

El tipo es tan pobre , tan limitado, que solo postea para señalar defectos de otro.Esa es la actitud del miserable que no tiene ninguna virtud, nada que brindar a los demas.Sabedor de su ignorancia y de su incapacidad para sumar, solo le queda restarle valor a otros para poder levantar su autoestima y salir del estado invisible en el que vive.

Es solo ...Un pobre tipo...."el hombre mediocre" tipico del que hablaba Jose Ingenieros.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_mediocre

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 18, 2014 9:15 pm

marcebar59 escribió:Una vergüenza que un mediocre forista como atrevido acuse a otro de empomar, cuando hace años está veleteando entre ideas totalmente opuestas; parece que lo único que le interesara es escribir en los foros, hacerse ver como sea. Hace de los foros un consultorio psiquiátrico.

Me parece perfecto que estes enfrente de mi postura. :117:
Lo que me da mas verguenza es que un forista sea tan inutil como vos, que nunca aporta un carajo , que nunca se anima a poner nada y que solo escribe en el foro para pegarle a quien si se atreve.
Sos un cobarde, sabelo.
Por lo menos tene algo de pelotas para poner algo propio y exponerte a que otro pueda criticarte.
Animate a ser...
No tenes coraje ni para eso.
Solo para criticar desde la comoda actitud, sentado en el banco de un jubilado...y que otros ...aplaudan tu cobardia...
sos lamentable.Que feo debe ser no tener personalidad y dejar de ser invisible acusando a otro.
Triste es tu vida de espectador, muy triste. :oops:

Chez

Mensajepor Chez » Dom May 18, 2014 9:10 pm

osea segun vos si yo digo que los humanos existen (tengo razon) despues puedo delirar todo lo que quiera diciendo cualquier error o mentira e igual me tienen que considerar el mejor cientifico del mundo porque al decir que los humanos existen tuve una ves razon?

que le acertes a una cosa no cambia que le erres a otra, el mejor economista alguna ves se equivoca y el peor alguna ves le acierta. Joseg le acerto esta ves, a cambio le erro otras 100, si a eso te parece un buen forista alla vos, para mi era un mal forista que le acerto una ves, nada mas.

martin que le erro esta ves acerto 100 antes, y josef que acerto le erro 100 antes. Saca vos la conclusion de quien es mejor pero gente de tan corta mente le va a costar desifrar hasta eso :wink:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Dom May 18, 2014 9:08 pm

Gracias Martin, coincido con tus supuestos pero le agregaria el plus del efecto no residentes que hoy es muy
dificil de mensurar.
Yo creo que hay buenas posibilidades de crecimiento en 2015 por ser año electoral , por eso sigo manteniendo los tvpp por ahora en cartera, el tema va a ser el alto peaje que vamos a tener q pagar si se empieza a vislumbrar este escenario,hoy mantengo los TVPP nada mas apostando a este escenario.

docc

Mensajepor docc » Dom May 18, 2014 9:03 pm

chez, guste o no tuvo razón, siempre dijo que no pagarian
por el solo hecho de que no iban a tener con que, y fue lo que
pasó !!

martin

Mensajepor martin » Dom May 18, 2014 9:01 pm

Tal cual Chez....
Queda demostrado que bastante gente tiene memoria de muy corto plazo y no puede o no quiere hacer balances de la calidad de aportes de los foristas teniendo en cuenta varios años para atrás.

Chez

Mensajepor Chez » Dom May 18, 2014 8:58 pm

docc escribió:En cupones, el único que hasta el cansancio dijo que no
se iban a pagar fue JOSEF y siempre dijo el porqué. Y tuvo
toda la razón ! Y se lo trató muy mal siempre, pero el tipo
firme. Hoy lástima que no participe mas en este foro...

yo todavia no entiendo como hay gente tan cabeza dura de andar diciendo que josef tenia razon, el vino diciendo que no se pagaba tambien en 2 ocasiones que si se pago, dijo que bajaba a precios bajos en fechas donde termino subiendo igualmente (y eso hablando de cupones solamente) si nos vamos a acciones y dolar tambien erro con las acciones y todavia estoy esperando ``su supuesto dolar a 18 pesos para fines del 2013´´

alegar que Josef tenia razon porque una ves le acerto es como decir que una persona que desde hace 50 años en cada torneo viene diciendo ``en este torneo Lanus va a salir campeon´´ cuando termino por fin sucediendo decir que es un brujo porque acerto, si le hubieras hecho caso no evitabas ningun empome porque nunca hubieras comprado un cupon a $6 segun el, menos lo harias a $10 como para decir que por el no pago perdiste plata

Volver a “Foro Bursatil”