Ezebursatil escribió:no pagabas mas barato comprando en el mercado?
Veremos el cierre del viernes para saber si aun sirve...
89,90 pague cada ficha y me arrepiento de no haber suscripto mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:no pagabas mas barato comprando en el mercado?
Veremos el cierre del viernes para saber si aun sirve...
Kostolany escribió:Estimado, le comparto lo que yo pienso:
0- A modo de ejemplo: Brito finalizó su suscripción con la expectativa del ingreso al índice de mercados emergentes. FRAN lo hizo luego de que dicha expectativa fuera pulverizada.
1- Este banco, a estos precios, es mucho más barato que BMA. La valuación debe hacerse en base a la capacidad para generar resultados, allí es donde radica el valor. Estructuralmente son bancos muy similares. La mayor diferencia está en la distribución geográfica de sus sucursales. Es un error tomar de referencia absoluta el último resultado neto para diferenciarlos, ya que allí entran cuestiones transitorias.
2- Ambos hechos son dos caras de una misma moneda. El precio de mercado "compite" con la suscripción. En algún punto, ante caída de precios, termina siendo preferible comprar por mercado. Muy diferente hubiera sido si los precios de mercado hubieran permanecido en el techo del rango. Por otra parte, mientras mayor hubiera sido la suscripción, más barato quedaba el banco, lo cual hubiera favorecido el precio de mercado.
Saludos
Clinty escribió:Suscribí 25 k.
Clinty escribió:Suscribí 25 k.
ANTONIO escribió:A pesar de la naticia la presion vendedora sigue.
Tanque escribió:Evidentemente Brito tuvo mucho mejor timing pero por otro lado me caben 2 conclusiones/preguntas.
1-El banco no está tan barato o el mercado no ve la expansión de negocios que si ve en Bma.?
2-La baja del precio está relacionada con el "fracaso" de la suscripción.?
Kostolany escribió:Exiguo resultado por la suscripción. Tal como he insistido, creo que el timing tuvo mucho que ver. Se suscribieron 66 millones de acciones, a un precio correspondiente al piso del rango de referencia.
El banco obtuvo us$ 350 millones, lo cual es positivo. Las expectativas originales, sin embargo, eran mayores. En primera instancia, el objetivo de máxima era us$ 1000 millones. En segunda instancia, se bajó a us$650 millones. Finalmente, obtuvo poco más de la mitad de esa última cifra.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Kamei, mcv, OSALRODO, PiConsultora, quique43, Semrush [Bot], Sir, stella y 568 invitados