Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Galaico, el FPV no sacó más votos. El porcentaje en estas elecciones es sobre votos positivos, es por eso el aumento del porcentaje.
En las paso era sobre el total de votos contando nulos, en blanco, etc.
En las paso era sobre el total de votos contando nulos, en blanco, etc.
Cómo les fue a los políticos en las mesas donde votaron
http://www.infobae.com/2013/10/28/15195 ... de-votaron
http://www.infobae.com/2013/10/28/15195 ... de-votaron
JAGB escribió:Che alf
Para mi es in halago que hables así de los porteños somos únicos en el mundo ......gracias es más confirmas la envidia de lo que somos......pero te aclaro yo en el foro dije votó a Pino así no entra Filmus
NUNKA menossh.
Te quedo clarito ALF no vote a Macri ganaba caminado.

Galaico escribió:pascua vos sabes cuantos votos más se sacaron respecto a los obtenidos en las paso? porque lo que estoy viendo es que la inmensa mayoría de los candidatos por no decir todos del FPV mejoran su performance, es decir obtuvieron más votos que antes, puede ser que de 26 % a nivel nacional se paso al 33% , 7 porciento más
Es probable. La realidad es que la oposición durante los últimos dos meses no presentó ni una sola propuesta.
-
- Contactar:
Algo tenían que obtener después de esconder por casi un mes a la Presidenta y a su Vice.
Ahora... 54 - 33 = 21%... ¿donde se les fueron esos votos?
Ahora... 54 - 33 = 21%... ¿donde se les fueron esos votos?
-
Pascua escribió: No voy a poder dormir.
CLONASEPAN,LEXOTANIL,MELATONINA

pascua vos sabes cuantos votos más se sacaron respecto a los obtenidos en las paso? porque lo que estoy viendo es que la inmensa mayoría de los candidatos por no decir todos del FPV mejoran su performance, es decir obtuvieron más votos que antes, puede ser que de 26 % a nivel nacional se paso al 33% , 7 porciento más 

132 diputados?? no puede ser... 

-
La semana pasada vi una boleta de gas. Total a pagar $ 12 subsidio de $ 4 ,30 total a pagar $ 7,70..
Viendo esta boleta que se puede pagar en su totalidad , sacando el subsidio ya que el monto es muy bajo.
La pregunta es : se imaginan los millones de boletas como esa que hay en el país ? Es así como dilapidaron los recursos .
Lamentable. Toda la gestión ha sido así despilfarrar los recursos, malversación de fondos y mentalmente arruinar a los individuos de este país.
Viendo esta boleta que se puede pagar en su totalidad , sacando el subsidio ya que el monto es muy bajo.
La pregunta es : se imaginan los millones de boletas como esa que hay en el país ? Es así como dilapidaron los recursos .
Lamentable. Toda la gestión ha sido así despilfarrar los recursos, malversación de fondos y mentalmente arruinar a los individuos de este país.
que bueno todos festejando ayer otro hermoso día de festejo democrático, felicitaciones a todos los participantes más allá del resultado de sus candidatos, que hayan ganado o perdido
30 años de democracia no es poco y por muchos años más.
para los eyaculadores precoces
, traten de moderar la euforia del primer momento, que cuando se serenen van a ver las cosas un poco más objetivamente y en su real dimensión.

30 años de democracia no es poco y por muchos años más.
para los eyaculadores precoces

La cara de Scioli, mientras Boudou y Abal Medina daban un discurso totalmente triunfalista y solo para la tribuna que estaba con ellos, fue mundial y lo dijo todo. Yo creo que Scioli tuvo mayor cara de felicidad cuando perdió el brazo que anoche en ese bunker.
Lo importante de todo esto es que el pueblo habló y le dió un mensaje importante a Kristina: "No a la re-re. No a Kristina Eterna".
Lo importante de todo esto es que el pueblo habló y le dió un mensaje importante a Kristina: "No a la re-re. No a Kristina Eterna".

Alfredo 2011 escribió:Merval a 10.000![]()
![]()
![]()
¿ '?
Che alf
Para mi es in halago que hables así de los porteños somos únicos en el mundo ......gracias es más confirmas la envidia de lo que somos......pero te aclaro yo en el foro dije votó a Pino así no entra Filmus
NUNKA menossh.
NUNKA menossh.
-
- Contactar:
Tony no me parece que ayer hayamos perdido todos.
Se volvió a un escenario electoral como el del 2003, en donde sino hubiera Duhalde metido los dedos en favor de NK el presidente no habría sido peronista.
Si el peronismo se mantiene dividido, lo cual pinta suceder, en 2015 tendremos presidente no peronista.
Se volvió a un escenario electoral como el del 2003, en donde sino hubiera Duhalde metido los dedos en favor de NK el presidente no habría sido peronista.
Si el peronismo se mantiene dividido, lo cual pinta suceder, en 2015 tendremos presidente no peronista.
-
salvatuti escribió:ustedes que la tienen clara...
Massa... qué carajo es? porque los K dicen que es del Pro, los del Pro dicen que es K... está con Lavagna que era K pero también con Solá que era menemista... Pero el carlos ahora es kirchnerista...
alguno que aclare por favor...
abrazo
salva +5
ayer no gano nadie... perdimos todos.. otra vez
dellacarbonara 2015